Salida para Bale, no para Varane

Varane no lo tiene claro

El joven jugador francés comentó que quería buscar nuevos retos y motivaciones lejos del club blanco, quizás en la Premier o la liga francesa. Tras ocho temporadas en el Real Madrid, el central parece tener muchos pretendientes, entre ellos destaca el PSG.

Esta temporada difícil para el Real Madrid también lo ha sido en particular para Varane. El campeón del mundo con su selección no ha tenido su mejor año, acorde con la racha del equipo. El Madrid pondría difícil su salida a causa de su juventud y experiencia. En estos momentos el francés costaría 80 millones de euros, pero su cláusula es de 500 millones, por lo que debería encontrar un acuerdo con el Madrid para salir. En el club ya se prepararía una oferta para convencerle: pasaría de seis a nueve millones netos por año.

De todos modos, las ideas que podría tener el defensa estaban claras hasta la vuelta de Zidane, que hace que el jugador se replantee su futuro y tenga dudas, ya que la relación que mantienen Varane y Zidane es excelente.

Mbappé alaga a Zizou

El delantero más querido del momento se rinde a Zidane y lo compara con Pelé en cuanto a sus ídolos: “El único que me ha impresionado tanto como Pelé es Zizou”. El joven francés del PSG, Kylian Mbappé, ha sorprendido mostrando su opinión hacia Zidane, mientras el club blanco sueña con su fichaje como galáctico, algo muy difícil por el momento.

Una salida para Bale

El Real Madrid estaría dispuesto a facilitar la salida del galés. Parece ser que Zidane no cuenta con el delantero para la próxima temporada y tras la espera de fichajes estrella, el crack galés sería uno de los principales traspasos. A pesar de que Gareth ha marcado más de 100 tantos en el club, se ha visto muy entorpecido por sus lesiones y no da la talla como se esperaba.

De esta manera, el Madrid también hizo saber que facilitaría al jugador la salida al club que el propio Bale desee, siempre y cuando las ofertas económicas sean del agrado del club blanco.

Los dos clubs que se postulan con más fuerza por el delantero blanco son el Manchester United y el Bayern. Este último prepara una renovación de su plantilla y podría sonar con más fuerza para Gareth Bale.

@LauraGM_4

Deja un comentario