Rueda de Prensa de Walter Tavares

“Será un partido difícil y tenemos que hacerlo lo mejor posible en defensa”

Walter Tavares analizó el partido entre el Real Madrid y el Valencia Basket correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El pívot caboverdiano dijo: “Es una competición que me ilusiona mucho porque me dio a conocer en el baloncesto español. Siempre tengo muchas de venir, jugar y disfrutar. Sobre todo disfrutar, ya que llevamos un año muy difícil. Hemos ganado muchos partidos, pero hemos tenido muchas lesiones. Al llegar aquí no hay excusa, hay que luchar hasta el final y lograr la victoria”.  

“Para mí, todos los partidos son muy difíciles. El Valencia tiene a grandes jugadores como Dubljevic o Tobey, que pueden tirar de tres. Será un partido difícil y no le voy a decir a Pablo Lasoque no quiero jugar. Tenemos que hacerlo lo mejor posible en defensa”.

El juego
“Dicen que llegamos mal para la Copa, pero vamos primeros en la Liga. No les convencerá nuestro juego, pero luego terminamos ganando muchos partidos. Vamos a dar muchas ilusiones de principio a fin”.

EN LA COPA, EL CANSANCIO SE BORRA PORQUE HAY MUCHA ILUSIÓN.

“Sabemos lo que podemos hacer en los momentos importantes y todos tenemos que dar el paso hacia delante porque sabemos en qué equipo estamos. Estar en el Real Madridsignifica luchar por todos los títulos. No soy de hablar de favoritismos”.

Preparados para una temporada difícil
“El equipo intenta sobrevivir y hacer las cosas lo mejor posible. Va a ser un año difícil y con altibajos por los partidos aplazados. Lo importante es que Pablo nos dijo que iba a ser un año especial y debemos estar preparados para lo que sea”.

Orgullo madridista
“Que sea uno de los jugadores más temidos no me gusta, pero significa que estoy haciendo las cosas bien. Es gratificante. Es un orgullo estar en un equipo como el Real Madrid y jugar 20 o 25 minutos. Es algo que me enorgullece y es muy importante para mí. A pesar de la carga de partidos, en la Copa el cansancio se borra porque hay mucha ilusión”.

Los comentarios estan cerrados.