Roberto Carlos: “Vinicius Jr. será un ídolo en el Real Madrid”

En los momentos previos al partido benéfico organizado por Roberto Carlos en Riberão Preto (São Paulo), el exjugador del Real Madrid analizó la actualidad del club blanco y de la selección brasileña para el canal Fox Sport.

El tema que generó más interés para el exlateral izquierdo madridista fue la llegada del joven delantero brasileño Vinicius Júnior al Real Madrid. Roberto Carlos señaló que, aunque no está preparado por ser muy joven (17 años), “el Real Madrid lo hizo pensando en el futuro del club, creo que fue una cosa perfecta para el club. Tanto para el Real Madrid como para el Flamengo”. Por otra parte, aseguró que al irse a España va a crecer y acelerar ese proceso de crecimiento como jugador y como ser humano.

El mito madridista y actual enlace entre las categorías inferiores y el primer equipo de la Casa Blanca, declaró que el delantero brasileño será “un ídolo en el Real Madrid”, pero que “Él sabe que jugar aquí no va a ser fácil porque el Bernabéu es muy grande, la afición exige mucho. Ser jugador del Real Madrid para él debe ser motivo de mucho orgullo”

El Real Madrid certificó el fichaje de Vinicius Jr. el pasado mes de mayo de 2017, siendo efectivo durante este año, y se acordó que el jugador siguiese en calidad de cedido en el Flamengo (Brasil) hasta 2019, pudiendo incorporarse antes a la disciplina madridista si así lo acordasen ambos clubes.

Vinicius Jr. juega con el Flamengo y, aunque no es considerado todavía titular indiscutible, sí es cierto que poco a poco se va abriendo camino en las alineaciones de su todavía equipo. Por otro lado, aún no es segura la fecha de su aterrizaje en el fútbol español y de llegar, se presume que estará un año (o unos meses) de fogueo en el Castilla.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario