El regreso de Vinícius Jr.

El joven brasileño ha sido la revelación de la temporada para el Real Madrid. La perla del equipo ya tiene fecha de regreso.

La máxima promesa del Real Madrid volverá a los terrenos de juego en el partido ante el Villarreal, el próximo 5 de mayo. Dos meses después de que el delantero brasileño cayera lesionado en el encuentro ante el Ajax, el futbolista más esperado del equipo está de vuelta. Vinícius Jr ha conseguido revolucionar a la afición y brillar en el equipo y el madridismo le espera con los brazos abiertos.

A pesar de que su regreso podía haberse adelantado, Zidane y los médicos del equipo han decidido esperar. Aunque el jugador está deseando volver a vestirse de corto. Y si así es, este podría tener la posibilidad de ser convocado para la Copa América.

El joven brasileño no ha tenido acierto de cara a portería (3 goles), aun así, ha demostrado ser capaz de echarse el equipo a la espalda y ha repartido 12 asistencias. A pesar de su juventud ha conseguido deslumbrar a la grada con su técnica y su juego vistoso que el madridismo espera de nuevo.

@LauraGM_4

Deja un comentario