Brahim despierta las dudas en Zidane

Brahim Diaz fue protagonista en el pasado partido ante el Getafe con varias genialidades con las que demostró su calidad técnica. El futbolista, que aún parece ser un desconocido en su paso por el equipo, se hizo escuchar.

El joven centrocampista blanco analizó su actuación tras el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez: “Intento dar lo máximo en cada partido y en los entrenamientos. Me voy satisfecho pero quería la victoria, que nos la hemos merecido. Intento demostrar lo que puedo dar y jugar en el mejor club del mundo muchos años. Hay que trabajar para poder meter goles y aportar al equipo asistencias y buen juego. Estoy muy agradecido con Zidane y estoy aprendiendo mucho con él. Este es un equipo con mucho talento y jugar aquí es un honor”.

Zidane tendría pensada una limpieza de plantilla revolucionaria para lavar la cara al equipo tras esta nefasta temporada y traer estrellas que hagan volver al Real Madrid a su máximo esplendor. Entre ese casting, jugadores como Reguilón o Brahim están haciendo dudar al técnico, demostrando su talento en los últimos partidos.

El francés prometió dar minutos a todos en su regreso al banquillo blanco y lo ha cumplido a excepción del tocado Courtois. Marcos Llorente (un partido), Ceballos (dos) o Mariano (tres ratos) apenas han tenido presencia, pero no pueden decir que no han jugado con el francés. Por parte de Brahim, parece ser que la hoja de ruta sigue indicando su cesión.

Zidane admite que le gusta Brahim, y el joven de 19 años afirma querer continuar en el equipo. A pesar de su temprana edad, el centrocampista ya ha ganado 2 Copas de Inglaterra y 1 Premier League.

@LauraGM_4

Deja un comentario