El Real Madrid se va aclarando

El conjunto blanco se midió el sábado por la tarde al Eibar en su partido de Liga, pero fuera del campo, el club trabaja en aspectos que hacen avanzar al equipo.

Fichajes: Hazard, muy cerca

El acuerdo con el futbolista del Chelsea es inminente y se rumorea que este tenga previsto viajar a Madrid próximamente. El belga dejaría Stamford Bridge para deslumbrar el Bernabéu con su velocidad y desborde en ataque.

Este mes se cerraría el fichaje por el delantero, que se incorporará al equipo en verano. Hazard ya ha demostrado que quiere ser madridista y el club blanco sigue la misma estrategia que realizó con Courtois.

Los números de Eden Hazard lo colocan como un referente. Ha marcado 19 goles y ha dado 12 asistencias esta temporada. El belga anota o asiste cada 102 minutos, superando los números de Vinícius (108 con el primer equipo), Benzema (107) y más aún los de Gareth Bale (127).

Fichajes: caso Pogba

En cuanto se cierre el fichaje de Hazard, el Real Madrid trabajaría de lleno en el complicado “caso Pogba”. Zidane ya dijo que si el francés quería jugar en el Madrid por qué no iba a ser así, pero su fichaje no es tan fácil.

Es el objetivo para la medular blanca la próxima temporada a pesar de su dura y dificultosa operación de fichaje. El Manchester United no quiere dejarlo ir y ya ha puesto sobre la mesa diversas ofertas para retener al jugador, que quiere marcharse al Bernabéu.

El Real Madrid haría todo lo posible por hacerse con el campeón del mundo francés, a petición de Zidane, que, por su largo recorrido, calidad, llegada a gol y sacrificio en defensa pretende al jugador. “A mí me gusta mucho Pogba, le conozco personalmente. Es un jugador diferente, que aporta mucho. Hay pocos que aporten tanto como él. Sabe defender, atacar, hacerlo todo en el campo”, palabras de Zizou.

Isco se queda

A pesar de la mala temporada del jugador, su actitud y relación con el equipo, la vuelta de Zidane hace que Isco quiera seguir en el club, con quien tiene contrato hasta 2022. Aunque otros clubes le pretenden y el jugador ha estado a punto de tomar la decisión de marcharse, parece que hoy en dia apuesta por el Madrid.

Debate de la portería

Sin una decisión definitiva sobre Keylor Navas, Courtois se postula como el próximo titular en la portería blanca. El guardameta costarricense, Keylor, ha ganado con el Madrid los títulos que lo han llevado a su última etapa de oro, y aun con la esperanza que le trae la vuelta de Zidane, Courtois pisa fuerte.

El portero belga no se ha lucido en esta temporada negra para el equipo, aún así, todo indica a que será el portero titular la próxima temporada, compartiendo portería con Lunin.

@LauraGM_4

Deja un comentario