El Real Madrid, primer clasificado para la Copa del Rey 2018

El Real Madrid de baloncesto se ha convertido este fin de semana, y sin haber acabado el año todavía, en el primer clasificado para la Copa del Rey 2018 que se disputará en Gran Canaria. Y esto se ha producido sin haber tenido que jugar la jornada de Liga Endesa de este fin de semana. ¿Cómo puede ser esto?

Pues ha sido gracias a que se ha producido el resultado que hacía falta darse en otro partido de la jornada para conseguir dicha clasificación. Este partido era el que enfrentaba a Movistar Estudiantes y a Monbus Obradoiro, y que acabó con victoria estudiantil (95-67).

Con un balance hasta el momento de 11 victorias y 1 sola derrota, el conjunto de Laso disputará otro año más la competición copera y de esta manera defenderá título tras el conseguido en la pasada edición 2017, al derrotar en la final a Valencia Basket por 97-95.

Con la clasificación en el bolsillo, el equipo disputará esta jornada de liga en día 3 de Enero viajando a Vitoria para jugar frente a Baskonia, un partido que se antoja será muy duro; y en el que el Madrid podrá intentar vengar la abultada derrota en Euroliga que sufrió ante el conjunto vasco en ese mismo feudo.

@IvanEstcha

Deja un comentario