Declaraciones posteriores| Numancia – Real Madrid

Partido más complicado de lo esperado para los de Zidane, que pese al resultado abultado, sufrió en muchas fases del Numancia – Real Madrid.

Lo primero que destacó el míster fue que estaba contento porque se había conseguido un gran resultado tras un partido difícil.

A la pregunta de cómo había visto a Bale, Zidane ha destacado que lo importante es que Gareth empezara a jugar, para que fuera entrando en dinámica.

Volvían las preguntas sobre el resultado y volvía a insistir Zidane: “Hemos ganado y no es nada fácil ganar 0-3 en este campo”. Preguntado por el juego del equipo, el entrenador blanco se mostraba feliz y satisfecho, “hemos hecho un buen juego, sobre todo en la primera parte” matizaba Zizou.

Las preguntas ahora iban sobre Borja Mayoral y los minutos de los que dispone, como siempre buscando la polémica con Benzema. “Borja es uno más aquí, es un jugador importante, cada vez que tiene minutos participa y pelea”.

Las preguntas volvían a girar en torno al desarrollo del partido, donde Zidane aclaró que durante la segunda parte tuvieron más dificultades y les costó mas generar juego, pero que el resultado final es lo que cuenta.

Por ultimo, el míster era preguntado por la situación del equipo, que se ve con pie y medio en cuartos de Copa, pero muy lejos del líder en la Liga, a lo que Zidane añadió: “Nuestra pretensión es seguir luchando hasta el final, estamos vivos en las tres competiciones“.

Así terminaba una rueda de prensa en un día frío, donde sacamos adelante un partido que se complicó por momentos, pero que como ha dicho el míster, el resultado final es lo que cuenta.

@HCFanego

Deja un comentario