1×1| Numancia 0-3 Real Madrid

TITULARES:

Kiko Casilla: no tuvo que hacer ninguna parada de mérito en ningún momento del partido. El Numancia rondó la portería del Real Madrid pero sin claros disparos entre palos.

Dani Carvajal: no fue el lateral al que estamos acostumbrados. Menos profundo y con menos capacidad defensiva.

Nacho Fernández: contundente y rápido al cruce cuando fue necesario. Bien por alto y a la hora de sacar el balón.

Jesús Vallejo: bastante impreciso y menos intenso que en otras ocasiones. Fue amonestado en el minuto 59 por cortar un contraataque. Sufrió más en la segunda parte tras varios contraataques del equipo soriano.

Theo Hernández: mucha velocidad pero poca calidad y precisión. Perdió muchísimos balones tanto en ataque como en defensa.

Marcos Llorente: cosechó un gran partido ayudando en tareas defensivas, pero un error suyo pudo equivaler a un gol rival tras una pérdida en mediocampo que acabó con tiro al larguero.

Dani Ceballos: de los más participativos de todo el encuentro. Condujo el juego del equipo en todo momento y filtró buenos pases entre líneas creando ocasiones de gol claras. Fue sustituido en el minuto 74 por Isco.

Marco Asensio: no entró mucho en juego como solía hacer en otros encuentros. Pese a ello, cada vez que tocaba el balón, producía sensación de peligro. Realizó buenos centros que acabaron en ocasiones de gol claras pero desaprovechadas. Fue el último cambio madridista y su recambio fue Achraf en el minuto 85.

Lucas Vázquez: fue de los mejores o el mejor del partido. Participativo, con mucho desborde y también probando suerte con disparos. Provocó los dos penaltis que acabarían en goles blancos.

Gareth Bale: va cogiendo poco a poco el ritmo del equipo. Hoy disputó 60 minutos, donde se le vio más participativo en la primera mitad que en la segunda, creando así buenas ocasiones de gol con centros y pases filtrados. Su recambio fue Kovacic en el minuto 61.

Borja Mayoral: apenas apareció en todo el encuentro. En la primera mitad desaprovechó una clara ocasión tras un centro de Asensio, y en la segunda transformó con un remate de cabeza el buen centro de Achraf.

SUPLENTES:

Mateo Kovacic: le dio más fuerza al equipo y ayudó en tareas defensivas y ofensivas con sus grandes conducciones atravesando líneas. Fue amonestado.

Isco Alarcón: cuando entró, el conjunto de Zidane tuvo más la posesión y creó más ocasiones de gol. Destacó con buenas jugadas personales y también probó suerte varias veces.

Achraf Hakimi: no tuvo apenas oportunidad de tocar el balón tras su ingreso en el terreno en el minuto 85. Pese a ello puso un buen balón a Mayoral en el descuento para que hiciera el 0-3 y prácticamente sentenciar la eliminatoria.

@Quico05AG

Deja un comentario