Radiografía Madridista | Fede Valverde

La temporada de Fede ha sido una temporada complicada como para todo el equipo. Este era el primer año de Fede en la primera plantilla del Real Madrid. Llegaba después de una temporada cedido en el Deportivo, donde había demostrado todo su valor como futbolista.

La temporada empezaba con Fede Valverde fuera de las convocatorias prácticamente hasta la jornada nº 14 contra el Valencia, en la que Solari le daba la oportunidad de jugar y debutar en esta temporada en Liga. Un Valverde que con la llegada de Solari iba a tener más protagonismo en el equipo. Por momentos para Solari el jugador uruguayo ha sido muy importante para controlar los partidos en las segundas partes. A mí es un jugador que me encanta, es un jugador muy listo y con muy buen toque de balón y un gran físico que hace que tenga esas arrancadas. Un jugador que con la llegada de Solari empezó a ganar minutos en el Madrid.


Lo malo de Valverde es que es un chaval joven (20), y a veces por falta de experiencia comete errores que te pueden causar problemas, pero como decía antes esta temporada ha sido una mili para él y para mí la ha pasado con muy buena nota.

Tenemos un jugador para muchos años y con poco que lo pulamos el uruguayo puede ser importante la temporada que viene.

La nota que le pongo a su temporada es de un 6,5, creo que es uno de los que se salva de esta mala temporada.

@diegomallo1

Deja un comentario