Previa | CD Guijuelo – Real Madrid Castilla

Los chicos del Castilla visitarán este domingo, a las 18:00 h, el estadio Municipal de Guijuelo para enfrentarse al Club Deportivo Guijuelo en el partido correspondiente a la jornada trigésimo-tercera del Grupo I de la Segunda División B.

Nuestros muchachos, tras el tropiezo sufrido el pasado fin de semana, empate a uno contra el Salmantino, no pueden permitirse perder más comba si quieren alzarse hasta la primera posición del grupo, con la que se garantizarían una oportunidad única de ascenso a la segunda división del fútbol español.

Nuestro próximo rival ostenta, actualmente, la octava posición del Grupo I (49 puntos) tras imponerse por 0-1, el pasado fin de semana, al Atlético de Madrid B.

El Castilla, que sigue ostentado una jornada más la tercera posición del Grupo I de la Segunda División B empatado a puntos con el Atlético de Madrid B (55 puntos), pese al empate cosechado el pasado fin de semana tiene ante sí una nueva oportunidad para tratar de dar caza al primer clasificado, el Fuenlabrada (58 puntos), adelantar al filial rojiblanco y afianzarse entre los cuatro primeros clasificados del grupo. Lo que conllevaría, en caso de terminar el campeonato en dicha posición, asegurarse un puesto en la lucha por el ascenso a la división de plata del fútbol español.

La Cultural Leonesa (cuarto clasificado con 54 puntos tras su empate en el derbi leonés) es el equipo que marca, en estos momentos, la frontera entre quedarse fuera o luchar por el tan soñado ascenso de categoría. El Grupo I es de los más apretados en lo que respecta a la clasificación, ya que la diferencia entre el primero y el quinto, la Ponferradina (53 puntos), es de tan solo 5 puntos.

Es por ello por lo que nuestros chicos deben apretar los dientes en estos seis partidos que restan para concluir el campeonato y no relajarse, ya que otro tropiezo como el vivido el domingo pasado puede dar al traste con el sueño de volver a ver a nuestro primer filial en la segunda división.

Por último, y en lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, desde Eterno Campeón apostamos por: Belman, Dani Fernández, De la Fuente, Javi Sánchez, Fran García, Grau, Fidalgo, Seoane, De Frutos, Ayoub y Cristo.

Desde nuestra web queremos desearle a nuestros muchachos la mayor de las suertes.

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario