La vuelta de Vinícius

El jugador brasileño ya toca balón y ha vuelto con el grupo, junto con Varane y Luca Zidane, tras su lesión. El delantero promesa se incorpora con el grupo a la sesión de entrenamiento, donde ya se prepara el próximo partido ante el Leganés.

El futbolista estrella de la temporada para el Real Madrid continúa con su proceso de recuperación de su lesión. Mientras que Courtois o Mariano no acaban de reincorporarse con el conjunto blanco para entrenar, el brasileño sí lo ha hecho, trabajando en solitario e incluso tocando balón.

Vinícius viajó a Brasil para presentar la nueva equipación que su selección estrenará en la Copa América y de la que el delantero es imagen. Brasil presenta de nuevo una camiseta blanca, la mítica del Maracanazo, y Vinícius dice que luchará con ella por defender a su selección.

Según la web especializada Transfermarkt, el extremo merengue valía 35 millones en octubre y ahora vale 70. El valor de la promesa blanca se duplica en la etapa Solari y se prevé que siga en aumento. Al contrario, las devaluaciones más fuertes son las de Marcelo (de 70 a 35 millones), la de Isco (de 90 a 60 millones) y la de Gareth Bale (de 90 a 70 millones).

@LauraGM_4

Deja un comentario