Primer gol de la temporada para Luka Modric

El croata abrió la lata en Nicosia

A pesar de que muchos esperaban que Modric no fuese de la partida frente al APOEL en Nicosia, Zidane sorprendió alineándolo desde el inicio. Los que descansaron fueron Casemiro e Isco. Lo que finalmente sería un partido plácido para el equipo blanco comenzó sin mucho dominio de los merengues.

Hasta que pasado el minuto 20, el internacional croata enganchó una semi volea desde la frontal del área rival y colocó la pelota pegada al poste izquierdo de la portería chipriota. Nauzet Pérez, portero del APOEL, llegó a tocar el balón; pero no evitó que Modric inaugurara el electrónico en Nicosia.

El `10´ del Real Madrid se convirtió así en el décimo cuarto goleador de esta temporada en el equipo de Zidane. A pesar de que puede parecer lo contrario, el hecho de que hayan anotado 14 jugadores esta temporada no se ve reflejado en los goles totales del equipo. Los de Zidane este año están teniendo serios problemas de cara a la puerta rival.

Si bien en Champions Cristiano es pichichi en solitario, en la competición doméstica el luso suma la triste cifra de un solo tanto. Caso similar es el del nueve del equipo. Benzema, a pesar de su doblete de ayer, lleva un mal arranque de temporada. Apenas suma cinco goles entre todas las competiciones y eso, para un delantero del campeón de Europa, son cifras poco convincentes.

Luka ya había anotado días atrás con su selección. De hecho, Modric encarriló con su tanto el pase de su país a la Copa del Mundo que se celebrará el próximo verano en Rusia. La selección croata jugaba la repesca frente a los griegos y el internacional blanco, capitán de Croacia, marcó el primero de los cuatro goles de su selección. Si bien es verdad que fue de penalti.

Esperemos que este sea el primero de muchos de Modric, que además de su gran aportación con asistencias, también puede ser una alternativa frente a la meta rival.

@CarlosJara97

Deja un comentario