Cristiano Ronaldo: 100 goles en Europa con el Real Madrid

En Champions sí hay pólvora

Es sonar los primeros acordes del himno de la Champions, y al Real Madrid le cambia el chip por completo. Tanto es así, que anoche Cristiano anotó dos goles en el partido que les enfrentó contra el APOEL. Cierto es que el equipo chipriota no es de un alto nivel de exigencia, pero ayer el portugués mojo, dio asistencias… en definitiva; que parece que el himno de la competición y la propia Europa ponen de buen humor a Cristiano Ronaldo.

El astro portugués batió ayer un récord: se ha convertido en el primer jugador madridista que consigue alcanzar 100 goles en competiciones europeas, habiendo disputado solo 95 partidos. 98 goles han sido marcados en la Champions y 2 de ellos en la Supercopa de Europa, concretamente contra el Sevilla F.C.

Y es que a Cristiano le sienta bien Europa, y los números están ahí, mientras que en la competición domestica apenas ha marcado 1 gol, en Europa lleva 8. Ha marcado en cada una de las jornadas que se ha disputado desde que empezó esta campaña la competición. Ha pulverizado su propio registro, ya que en un año natural en Champions consiguió marcar 16 goles en la temporada 2014/2015, y a día de hoy lleva 18 dianas contando que aún queda una jornada por disputarse en el Santiago Bernabéu, que enfrentará al Real Madrid contra el Borussia de Dortmund.

Datos que dan a entender que, aunque Cristiano no marque todas las jornadas de liga, no se puede dudar ni de su profesionalidad ni de su eficacia. Esperemos que en la liga empiece a ver con tanta facilidad portería. El madridismo confía en su siete blanco y Cristiano le pone ganas cada jornada. Esperemos que este sábado sea el día en el que el madridismo entero celebre un gol del astro portugués en el templo blanco.

@lamariadelocean

Deja un comentario