Previa | Valencia Basket vs Real Madrid

Valencia Basket y Real Madrid se enfrentan este próximo martes en la Fonteta a las 21:15 h, en el segundo partido de semifinales de la Liga Endesa. El encuentro se podrá seguir a través de Movistar Plus (#vamos).

 

EL RIVAL

Segundo partido en una atípica serie al mejor de tres. Toca viajar a Valencia a intentar finiquitar una serie que no ha podido comenzar de mejor manera los chicos de Pablo Laso.

El valencia del primer encuentro dista mucho del mejor Valencia que hemos podido ver a lo largo de la temporada. Sin vigor, sin intensidad, desacertado en el tiro exterior y sobrepasados por un conjunto, el blanco, superior de principio a fin.

El de mañana estoy seguro que será  otra historia. Veremos a los chicos de Jaume Ponsarnau salir con otra cara, con otra mentalidad, sabiendo que si pierden, la temporada queda finiquitada por completo.

 

LOS CHICOS DE DON PABLO LASO

Lo de estos chavales va para leyenda urbana. Los clásico de, yo vi jugar al Madrid de Pablo Laso. Tremendo, acojonante, bestial……..se acaban los calificativos para lo que están haciendo estos tipos.

Si a principio de temporada me dicen que vamos a competir y casi eliminar a Efes a cinco partidos sin Randolph, Deck y Campazzo, pensaría que estabanfumando algo raro, si a estos les suman para semis la baja de Trey, Llull, Abalde  y Laprovittola, piensas que te están tomando el pelo. Si para el segundo partido, Rudy y Garuba están tocados, pues piensas directamente en una cámara oculta.

Es acojonante lo de este equipo, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.No se viene abajo ante nada, no les ganas en intensidad, en ilusión, en carácter. Te  falta Trey, pues convocas a Tristan, te  faltan los dos bases, pues convocas a Juan Núñez y así con todo.

Para el encuentro de mañana Garuba, duda por problemas en un gemelo y Rudy que también estaba con molestias parece que estarán a disposición de Pablo Laso. Abaldeque podría haber dado negativo en una segunda PCR, también será de la partida.

Partido complicado, por la cancha, por el rival y porque son unas semis de Liga Endesa. Lo normal sería un encuentro apretado, con un Valencia que meta toda la carne en el asador y venda cara su derrota. Eso sería lo normal, pero estando los nuestros de por medio…….puede pasar cualquier cosa.   

Deja un comentario