Crónica | Valencia Basket 85-67 Real Madrid

El pase se decidirá en el Wizink

El Valencia Basket consiguió derrotar a los chicos de Laso en un partido en el que los Valencianos lo dominaron desde el primer momento.

Laso salía con Alocén, Carroll, Taylor, Garuba y Tavares. El partido empezaba como el otro día pero esta vez era el Valencia quien llevaba la delantera 10-3. El RM sin hacer buen partido seguía cerca en el marcador y se colocaba 12-7. Carroll era el único madridista que estaba teniendo el día y con 7 pts ponía el 14-9. El Valencia cerraba el primer cuarto con un +6 para los Taronjas.

El Valencia seguía anotando con mucha facilidad y la diferencia se iba a los 10 de diferencia 28-18. Garuba desde la línea de 3 recortaba la distancia para los blancos 31-24. La diferencia del Valencia seguía aumentando y se volvía a poner por encima de los 10 pts. Garuba era el único madridista que a base de triples intentaba meter al RM en partido pero es que hoy era imposible. El cuarto finalizaba con 44-26 y es que el valencia estaba anotando muy fácil y al RM le costaba un mundo anotar.

El tercer cuarto empezaba con muchos errores de los dos equipos y era el valencia quién anotaba la primera canasta de la segunda parte 46-29. El partido era un dolor de muelas y el RM estaba como loco porqué se terminará 50-31. El madrid apretaba y se colocaba a 11 de diferencia y empezaba a meter el miedo en el cuerpo a los valencianos. Faltaban dos min para el final del Tercer Cuarto y la diferencia seguía siendo muy tranquilizadora para los Taronjas. El cuarto finalizaba 64-48 y el partido está visto para sentencia.

El último cuarto nadie lo quería jugar y si tuviéramos la plantilla al completo era el momento de sacar los suplentes. Laso dio entrada a Vukcevic y demás suplentes para cerrar un partido para olvidar. El partido finalizaba con la derrota para los blancos 85-67 y el equipo de Laso se la jugará todo el próximo jueves.

Así que este jueves es la primera final del RM en la Liga Endesa y el RM tendrá al público de su parte.

Deja un comentario