Previa | UCAM Murcia – Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla visitará este viernes a las 21:00 h, en lo que será la tercera jornada de la competición, la ciudad de Murcia para enfrentarse al UCAM Murcia, decimoséptimo clasificado, en el estadio BeSoccer La Condomina. El partido podrá verse por Footters y contará con el minuto a minuto de nuestro Twitter, @FootCanteraEC.

El Castilla se enfrentará este sábado a uno de esos equipos que no nos traen buenos recuerdos, sobre todo tras la infame carnicería que sufrieron nuestros chicos, en el partido de ida del Playoff de Ascenso a Segunda en la temporada 2015/2016, bajo la permisividad del colegiado Domínguez Cervantes que no sancionó el juego sucio de los murcianos.

Nuestro primer filial encara este próximo encuentro con buenas sensaciones, sobre todo tras la exhibición del pasado sábado frente al San Fernando C.D. que se saldó con un resultado a favor, de 4 a 0, para los cachorros de La Fábrica y en el que brilló con luz propia, en opinión del que suscribe, un Sergio Arribas que parece afrontar cada duelo con la confianza de que sus actuaciones pronto le llevarán al primer equipo.

En lo que respecta a nuestro próximo rival hay que destacar que actualmente es el decimoséptimo clasificado con 1 punto, lo que a estas prontas alturas de la competición resulta anecdótico y más a la vista de la enjundia del rival. El UCAM Murcia viene de perder por 1 a 0 (marcó Lara) frente al Betis Deportivo.

Nuestros jugadores, como así hicieron contra el San Fernando, deben volver a saltar al verde enchufados y con todas las alarmas encendidas desde el comienzo de un partido que apunta que será duro, tanto por el rival como por su tipo de juego. El Castilla debe volver a exhibir su calidad y su contundencia de cara a puerta.

Se nota que muchos de los integrantes del equipo afrontan su segunda temporada en la categoría, pues se les ve más sueltos y con más aplomo a la hora de gestionar los encuentros y llevar el tiempo del partido.

Por último, sobre el posible once que presente el Castilla, desde Eterno Campeón apostamos porque Raúl tratará, si la convocatoria del primer equipo lo permite (habrá que estar atentos a qué sucede con Arribas, Gutiérrez y Blanco ya que cuentan con muchas papeletas de ser citados para el partido del primer equipo del domingo frente al Celta), de repetir el mismo once que arrasó el pasado fin de semana y que saltará al verde con Toni Fuidias, Santos, Gila, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez, Morante, Dotor, Arribas, Marvin, Aranda y Latasa.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

 

@el_maracachov

Deja un comentario