Previa Shaktar Real Madrid

Prueba de fuego antes del Clásico
Se acabó el parón de selecciones y porfin vuelve el Real Madrid y lo hace con la Champions League. Tras la derrota en los últimos minutos ante el Sheriff en el Santiago Bernabéu el Real Madrid ha aprendido dos cosas que ya debería de saber teniendo en cuenta la fase de grupos pasada: que no hay que especular con el rival… y mucho menos en Champions ya que cualquiera te puede complicar las cosas, y que ahora tiene que salir a por todas frente al Shakhtar desde el minuto 1.

Sin dudas, estamos ante un rival fuerte, que no nos pondrá las cosas fáciles. Una buena prueba para los de Ancelotti, donde el técnico italiano podrá ir probando el once titular de el Clásico.
Con Alaba y Militao prácticamente recuperados y con Carvajal y Mendy en la convocatoria es una incógnita saber la defensa que jugará.
Lo que si se sabe es que el Real Madrid debe y tiene que ganar para no andar con especulaciones de cara a pasar la fase de grupos y poder clasificarnos sin tener que estar sufriendo en los últimos partidos

Deja un comentario