Previa| Real Madrid Juvenil A – Aravaca

Real Madrid Juvenil A y Aravaca Club de Fútbol se miden mañana en la última jornada del 2017 a partir de las 13 h en el Campo 7 de la Ciudad Real Madrid, encuentro correspondiente al grupo V de División de Honor Juvenil.

Los blancos vienen de cosechar la segunda derrota consecutiva de la temporada en División de Honor Juvenil, ambas lejos de la Ciudad Real Madrid. La última, perdiendo por un marcador de dos a uno ante el Club Deportivo Leganés en el tiempo de añadido en un encuentro que empezó ganando. El Real Madrid Juvenil A busca ante su público la manera de terminar con este pequeño bache de resultados en el campeonato.

El máximo responsable del segundo filial madridista, Jose María Gutiérrez “Guti”, no podrá contar con Moha Ramos al estar concentrado con el primer equipo en la presente edición del Mundial de Clubes ni tampoco con Darío, que está con el Real Madrid Castilla. Tampoco con los lesionados Jordi Govea, Fran García y Diego Hernández, este último pendiente de evolución.

En cuanto a lo que al primer juvenil del Aravaca CF respecta, llega a la Ciudad Real Madrid tras caer derrotado de forma sorprendente en su feudo por un marcador de uno a tres ante el Atlético Casarrubuelos, ahora penúltimo clasificado y antes de la disputa del encuentro, último. Los pupilos de Óscar Martos son quintos clasificados con 25 puntos con siete triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Real Madrid Juvenil A y Aravaca Club de Fútbol ya se conocen esta temporada del choque disputado en el Estadio Antonio Sanfiz, con el resultado inicial de empate a cero correspondiente a la jornada número dos.

@Alvaro23_EC


Posible 11 del Juvenil A

1. Adrián Fernández, portero, cubre a Moha Ramos que está convocado con el primer equipo, ha disputado 10 partidos encajando 6 goles.

2. Sergio López, lateral derecho, ha disputado 16 partidos.

4. Adrián de la Fuente, central, recuperado de su lesión, ha disputado 14 partidos con 3 goles.

5. Víctor Chust, central, ha disputado 10 partidos.

3. Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo, ha disputado 4 partidos, cubre las lesiones de Fran y Jordi, es titular con el Juvenil B.

6. Antonio Blanco, mediocentro defensivo, ha disputado 9 partidos.

8. Moha Moukhliss, interior, ha disputado 8 partidos.

7. Alberto Fernández, extremo derecho, ha disputado 13 partidos con 5 goles.

11. Miguel Baeza, extremo izquierdo, polivalente mediocentro, ha disputado 15 partidos con 7 goles anotados.

10. César Gelabert, mediapunta, ha disputado 10 partidos con 6 goles anotados.

9. Ismael Álvarez, centro delantero, ha disputado 8 partidos con 4 goles.

Real Madrid Juvenil A Aravaca
Posible 11 RM Juvenil A vs Aravaca

El banquillo podría estar formado por: 13. Diego Altube (PS,1,0), 12. Mario (9, 1), 14. Vacas (13, 0), 15. Martín (9, 4) o Augusto (2, 0), 16. Pedro (8, 3) o Elliot (1, 0).

@sv_uceda

Deja un comentario