Previa| Real Madrid Castilla – Real Valladolid B

El Real Madrid Castilla y el Real Valladolid B se citan mañana a partir de las 20:30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta y última del 2017 del grupo I de la Segunda División B.

Tras la consecución de los últimos tres puntos en su visita al Estadio de A Malata imponiéndose al Racing de Ferrol por un resultado de uno a tres, el Real Madrid Castilla, séptimo clasificado, quiere cerrar el año y la primera vuelta venciendo al colista e intentar acercarse un poco más a los puestos de play off de ascenso a La Liga 123.

El máximo responsable del primer filial blanco, Santiago Hernán Solari, no podrá contar con los lesionados Luca Zidane y Elías Ramírez, pero seguirá estará a su disposición Darío Ramos. El técnico argentino cita a todos los jugadores disponibles para el partido ante el primer filial blanquivioleta. Se esperan tres descartes, contando a 21 hombres en la lista previa.

Por su parte el Real Valladolid B, entrenado por Miguel Rivera, llega a la Ciudad Real Madrid tras imponerse el pasado fin de semana en la ciudad pucelana por un marcador de dos a uno en el derbi castellano ante la Gimnástica Segoviana. Sin embargo los vallisoletanos no podrán contar con David Mayoral, debido a que fue expulsado con roja directa.

El primer filial del Real Valladolid B lleva tres partidos sin perder, con dos victorias consecutivas ante la Gimnástica Segoviana y Racing de Ferrol por un idéntico resultado de dos a uno; y anteriormente empatando a domicilio ante el Pontevedra CF por un marcador de uno a uno.

Es la primera ocasión en la que Real Madrid Castilla y Real Valladolid B disputan un partido oficial en la historia; aunque ya se han visto en los partidos amistosos de preparación para la presente campaña futbolística, con la victoria de los pupilos de Santiago Hernán Solari con un tanteo de tres a cero.

@Alvaro23_EC


Posible 11 del Castilla

  1. Javier Belman, portero, ha disputado 14 partidos recibiendo 9 goles, en 7 partidos ha dejado la portería a cero.

  2. Álvaro Tejero, lateral derecho, regresa de cumplir ciclo de sanciones, ha disputado 14 partidos.

  3. Sergio Reguilón, lateral izquierdo, ha disputado 16 partidos anotando 1 gol.

  4. Manu Hernando, central, ha disputado 10 partidos anotando 1 gol.

  5. Javi Sánchez, central, ha disputado 17 partidos anotando 3 goles.

  6. Jaume Grau, mediocentro defensivo, ha disputado 16 partidos anotando 1 gol.

  7. Francisco Feuillassier, extremo derecho, ha disputado 14 partidos partidos.

  8. Jaime Seoane, interior, ha disputado 14 partidos anotando 3 goles y 2 asistencias.

  9. Cristo González, centro delantero, ha disputado 17 partidos con 3 asistencias.

  10. Óscar Rodríguez, interior, ha disputado 15 partidos con 1 gol anotado y otros 4 partidos con 3 goles en UEFA Youth League.

  11. Luis Miguel Quezada, extremo izquierdo, ha disputado 16 partidos con 3 goles anotados.

Real Madrid Castilla Valladolid B
Posible 11 Real Madrid Castilla vs Valladolid B

El banquillo podría estar formado por: 13. Darío Ramos (PS) (0,0), 12. José León (7,0), 14. Álvaro Fidalgo (10,2), 15. Arturo Molina (9,1), 16. Adrián Mancebo (14,0) 17. Dani Gómez (18,4 / 5,7 UYL), 18. Víctor Campuzano (12,2).

@sv_uceda

Deja un comentario