Previa | Real Madrid vs Estrella Roja

Real Madrid y Estrella Roja se enfrentan este viernes en la 4ª jornada de la Euroliga. El partido será retransmitido por las cámaras de Dazn.

➖ El Rival ➖

 

El Estrella Roja llega a este partido con 0 victorias y 3 derrotas en la 3 primeras jornadas.

El equipo serbio llega después de caer derrotado ante el Cazoo Baskonia este miércoles por 92-75.

El conjunto serbio se ha reforzado con el fichaje de Luca Vildoza que llega para comandar a un equipo a la deriva.

De los serbios hay que destacar Ben Bentil que promedia 14 Pts, Luka Mitrovic que promedia 9,3 pts – 6 reb – 15,3 Val y por último también destacar a Ognjen Dobric que promedia 10,5 pts.

El equipo serbio tiene la baja de Nemanja Nedovic.

 

➖ Los Chicos de Chus Mateo ➖

 

El conjunto de Chus vive en una montaña rusa. El equipo es capaz de hacer un gran partido como lo hizo ante el Joventut y es capaz de hacer un horrible partido como lo hizo ante el Barça u Olympiacos.

El conjunto de Chus llega después de caer en casa por la mínima ante Olympiacos. Un partido en dónde los de Chus Mateo echaron de menos su defensa y encajaron 89 pts.

En este partido tampoco se entendieron mucho las rotaciones de Chus y es que el entrenador madridista está teniendo problemas en los finales de partido. Chus no termina de confiar en los nuevos fichajes y por eso prefiero jugarse los finales con los de siempre.

El equipo necesita crecer desde la defensa y a partir de ahí aprovechar el talento que tiene la plantilla. Dzanan Musa y Gabriel Deck con 11,7 pts son los máximos anotadores del equipo.

Chus seguirá contando con las bajas de Rudy Fernández, Carlos Alocén, Nigel Williams-Goss, Adam Hanga y Anthony Randolph.

 

➖ Declaraciones ➖

 

Chus Mateo y Gabriel Deck analizaron el partido que enfrentará al Real Madridcontra el Estrella Roja, correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga (viernes, 20:45 h; Dazn). El técnico dijo en la previa:

 

🗣 Chus Mateo

“Es un equipo que todavía no ha ganado en la Euroliga. Es un conjunto peligroso, con jugadores que llevan tiempo. Son aguerridos, pelean, anticipan líneas de pase, defienden bien y van muy bien al rebote de ataque. Pero me gustaría más centrarme en nosotros, en nuestras cosas, en lo que tenemos que hacer, que es un partido completo tanto defensiva como ofensivamente”.

“Hay poco tiempo para entrenar y preparar dos partidos seguidos. Por eso tienes que centrarte mucho más en ti que en el rival. Analizamos las virtudes y defectos y por donde atacar al equipo contrario, pero es importante que nos centremos en nuestro trabajo y en seguir haciendo las cosas en nuestra línea. Cada partido es una historia y no debemos ir más allá en el calendario”.

🗣 Gabriel Deck 

“La clave puede estar en la defensa”

“Tenemos que poner mucha intensidad en la cancha porque el Estrella Roja es un equipo duro, intenso, con jugadores fuertes físicamente que saldrán a por todas. Nosotros tenemos que pensar en nosotros para tratar de explotar al máximo nuestras virtudes y mejorar todo aquello que no hemos hecho bien anteriormente. Creo que la clave del partido puede estar en la defensa. Tenemos que intentar estar bien atrás y, en ataque, tratar siempre de encontrar la mejor opción”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.