Previa | Real Madrid Juvenil A – Rayo Majadahonda

Segunda jornada de competición para el Juvenil A dirigido por Hernán Pérez que recibirá en Valdebebas al Rayo Majadahonda, sexto clasificado tras vencer por 2-1 al Flecha Negra en la primera jornada.

El conjunto majariego, que terminó la última temporada en 10ª posición, no tiene un buen recuerdo del último enfrentamiento con el juvenil de La Fábrica. Ya que en enero el resultado fue de 0-7, con hasta cuatro goles de jugadores que este fin de semana volverán a disputar este partido (hat-trick de Salazar y un gol de Bruno Iglesias).

En cuanto al Juvenil A, tras ganar el derbi de la primera jornada sin jugadores importantes como Villar, Bruno Iglesias o Manuel Ángel; sale muy reforzado y afronta este primer partido en Valdebebas cargado de confianza.

Para este partido, Hernán Pérez se encuentra con las dudas de Lisardo, Ferrán, Asencio, Rodrigo, Piri, Lorenzo y Pau Ferrer que no entraron en la convocatoria del último partido; mientras que verá como se refuerza con importantes jugadores como Edgar, Manuel Ángel, Villar, Bruno Iglesias y Julen Jon, todos ellos convocados por las categorías inferiores (sub-18 y 19) de la Selección Española.

El partido se disputa este sábado 11 de septiembre a las 19:30 h, y se podrá ver por RMTV.

XI más probable: Rubén; David Jiménez, Calleja, Marvel, Obrador; Néstor, Villar, Bruno Iglesias; Diby, Víctor Muñoz y Salazar.

 

@RMFabrica

Deja un comentario