Previa | Real Madrid – Huesca

Tras otro de esos parones de selecciones que se hacen eternos para los amantes del Real Madrid, por fin vuelve el fútbol de clubes, ese que nos deja sin siesta los sábados a las cuatro de la tarde o te hace acostarte tarde un domingo porque tu equipo juega en el último turno.

Y aunque sea una Liga descafeinada tanto por la distancia que nos separa del líder como por todas las circunstancias deportivas y extradeportivas que nos han llevado hasta esta posición, el Madrid tiene eso que solo tienen los amores de verdad, que es tener ganar de verlo aunque sepas que no hay nada en juego. Zidane, que retornó a los mandos de la nave blanca en la última jornada ante el Celta con victoria, nos dejaba un interrogante tras ver su primera alineación. Y es que no eran pocas las voces que se alzaban diciendo que el técnico francés tenía su once configurado y tampoco eran pocas las que se decantaban por la opción de que el bueno de Zizou rotara.

Pues el primer minipunto es para los segundos, ya que Zidane deja en la grada para este partido contra el Huesca a gente tan importante como Kroos, Modric, Varane o Asensio, que se suman a la baja de Courtois y Carvajal por lesión, pero donde vuelven ya por fin recuperados al cien por cien Marcos Llorente y Lucas Vázquez.

El once del Real Madrid puede ser un once inédito hasta ahora en esta temporada incluyendo nombres como Keylor o Isco. Si Zidane sigue con su idea de rotar y probar a toda la plantilla en estos diez partidos que quedan, lo más normal es que presente un once compuesto por Keylor, Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón, Ceballos, Casemiro, Isco, Lucas Vázquez, Benzema y Gareth Bale. La incógnita está en si optara por el clásico 4-3-3 o meterá un centro campista más para cambiar al 4-4-2 e incluirá a Fede Valverde por Lucas Vázquez, dejando a Bale y Benzema como puntas de lanza.

Decida lo que decida el técnico francés, esperamos ver de nuevo a un equipo vivo y con ganas de agradar contra un Huesca que ya nos puso las cosas difíciles en El Alcoraz en un partido marcado por los fuertes vientos. El equipo de Francisco llega al Bernabéu con la necesidad de sumar si quiere seguir manteniendo las opciones de salvación y con la duda del lateral, donde parece que Pulido será el elegido.

@HCFanego

Deja un comentario