Previa| Real Madrid Castilla – Deportivo Fabril

Real Madrid Castilla y Deportivo Fabril cierran la jornada número 23 del Grupo I de Segunda División B el domingo a partir de las 19 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Tras caer el pasado domingo por un marcador de tres goles a dos en el Estadio Municipal de El Toralín ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, el Real Madrid Castilla, encuadrado en la octava posición con 31 puntos quiere finalizar el mes de enero más cerca de los puestos de playoff a LaLiga 1|2|3 venciendo al tercer clasificado, el Deportivo Fabril.

El técnico argentino del primer filial blanco, Santiago Hernán Solari, cuenta con la duda de Sergio Reguilón, que tuvo que ser sustituido ante el Coruxo siendo inmediatamente trasladado a la Clínica Sanitas La Zarzuela para ser sometido a unas pruebas, además de la baja para el resto de la temporada de Toni Segura al ser cedido al Recreativo de Huelva. No se conoce la convocatoria para el partido.

Por lo que respecta a la actualidad del Deportivo Fabril, entrenado por Gustavo Adolfo Munúa Vera, es tercer clasificado con 41 puntos en su haber aventajando en diez puntos al Real Madrid Castilla. Afronta el choque tras cosechar su segundo empate consecutivo al empatar en la ciudad deportiva de Abegondo en el derbi gallego ante el Racing de Ferrol con un marcador de uno a uno.

La confrontación más reciente entre los primeros filiales de Real Madrid y Deportivo de La Coruña data de la jornada número cuatro, celebrada el diez de septiembre en la ciudad coruñesa; con la victoria muy cómoda para la escuadra coruñesa por tres goles a cero. Por último, la última visita del Deportivo Fabril a la Ciudad Real Madrid no es de buen recuerdo para el combinado gallego al llevarse una goleada por siete goles a uno.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario