Previa + Posible 11| Real Madrid – Girona

Jornada 29 de LaLiga Santander, que entra en el tramo final, y el turno es para el Girona; que llegará al Santiago Bernabéu con la intención de complicar al Real Madrid en casa.

El equipo blanco llega con las pilas recargadas después de tener una semana entera para preparar este partido, frente a un Girona que está haciendo una buena temporada.

Los de Zidane vencieron a domicilio en su último partido al Éibar, que por poco arrebata el triunfo a los madridistas. Cristiano volvió a aparecer en escena para desatascar al equipo y regresar a la capital con los tres puntos en la bolsa.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas y Casilla.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

El objetivo: continuar sumando victorias para apretar el paso al primero y segundo de la clasificación, pensando en los partidos directos que ya están cada vez más cerca. El Valencia tampoco frena, y el Real Madrid deberá ganar para mantener la tercera plaza.

Hoy a las 20:45 horas la casa blanca verá otra actuación de sus estrellas principales. Tal vez veamos algún movimiento de Zizou en la alineación para seguir con las rotaciones en Liga y llegar con la plantilla fresca al final de la temporada.

Previa por: @lore13PG

Posible 11 del Real Madrid

Keylor Navas: otra vez saldrá el de inicio en el Bernabéu, dónde esperará brindar una buena actuación para demostrar que tiene calidad para ser titular en el Real Madrid.

Dani Carvajal: completamente afianzado como lateral derecho, nadie le puede hacer competencia y su presencia en el equipo titular es capital.

Raphael Varane: tendrá la dura tarea de frenar a los atacantes del Girona, la afición espera que deje atrás las lesiones y vuelva a coger ritmo competitivo.

Sergio Ramos: le dará orden y disciplina a la defensa del equipo. Sus ayudas por alto serán decisivas, pues el Girona es un equipo que usa mucho esa baza ofensiva.

Marcelo: muy importante que esté atento tanto ofensivamente como defensivamente. No puede dejar su banda descubierta y darle opciones al conjunto de Machín.

Casemiro: está en un gran estado de forma y Zidane lo sabe. Una vez más será el hombre que enlace el centro del campo con la defensa. Serán claves la salida de balón y las ayudas defensivas.

Toni Kroos: repite titularidad en Liga tras un partido discreto en Éibar. Zidane no quiere forzarlo y le irá dando continuidad para que vaya cogiendo ritmo de competición.

Lucas Vázquez: recientemente convocado con la selección española de nuevo, ha visto recompensado su buen estado de forma. Dará profundidad por banda al equipo.

Marco Asensio: buen estado de forma del mallorquín, que, en este partido deberá ayudar a Marcelo en defensa y hacer bien las coberturas. Su calidad también puede ser decisiva a la hora de decantar el encuentro.

Karim Benzema: está siendo la peor temporada en cuanto a goles para el francés. Zidane lo sabe, aunque confía en hacerlo explotar definitivamente. Tiene calidad de sobra tanto para marcar goles como para generar situaciones de peligro.

Cristiano Ronaldo: pareja de ataque de Benzema. El portugués está pletórico y seguirá siendo la principal baza ofensiva para el equipo.

Real Madrid Girona Liga 2018
Posible 11 Real Madrid vs Girona

Posible 11 por: @Juanjoddc

Deja un comentario