Previa + Posible 11| Real Madrid – FC Barcelona

El próximo sábado a las 13:00 h el Real Madrid despedirá el año en el Santiago Bernabéu en un partido muy especial, el Clásico contra el FC Barcelona. ¡Qué manera más especial para terminar el año!

Un partido muy importante para los merengues, donde tendrán la oportunidad de recortar puntos directamente al líder de la Liga Santander y que servirá para determinar las aspiraciones del equipo en Liga.

Un Santiago Bernabéu en el que se prevé una buena entrada, esperará con ansias una victoria ante el eterno rival y el equipo buscará responder con una alegría para la afición.

Zidane tendrá dudas con Bale y Isco hasta el último momento. El galés, recién recuperado de su lesión, puede ser una baza importante para el técnico francés. Su velocidad puede hacer mucho daño a la defensa del Barça. Veremos si finalmente cuenta con minutos.

Mención especial para Cristiano Ronaldo, solo ha completado un entrenamiento con sus compañeros pero partirá de inicio. Cuenta con el récord de goles anotados consecutivamente en los clásicos (6).

Si el FC Barcelona consigue ganar, dará un golpe importante a la Liga Santander, aumentando su ventaja de 11 puntos a 14 (teniendo en cuenta que el Real Madrid tiene un partido pendiente contra el Leganés).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

@Juanjoddc

Posible 11 del Real Madrid

Keylor Navas: el costarricense será el guardián de la portería blanca en El Clásico.

Dani Carvajal: Dani Carvajal ocupará la banda derecha en el lateral de la defensa, intentando parar las subidas de Jordi Alba.

Marcelo: el lateral brasileño ocupará la banda izquierda.

Varane: el central francés será titular en medio de la defensa por su gran responsabilidad y calidad propia.

Sergio Ramos: el capitán acompañará a Varane en el medio de la defensa intentando parar los ataques blaugranas.

Kroos: el alemán es uno de los jugadores de la plantilla que más minutos dispone sobre el terreno de juego. Esperemos que hoy nos enamore con su juego de pies.

Casemiro: el mediocentro brasileño es un jugador clave en este equipo una temporada más, participará con Kroos en el mediocampo.

Modric: la brújula del Real Madrid; el que si él está al 100%, el equipo también lo está. Esperemos que sea un jugador clave para ganar hoy.

Isco: el malagueño ya es uno de los fijos de Zidane por su gran aportación al juego del equipo. Será titular, ante el miedo de arriesgar con Bale.

Karim Benzema: Karim Benzema formará parte de la delantera del Real Madrid hoy. El Barça es un equipo que siempre se le ha dado de maravillas al francés.

Cristiano Ronaldo: el portugués completará el 11 de hoy con 53 goles en este 2017. Mañana intentará superar a Messi definiendo El Clásico.

Real Madrid Barcelona
Posible 11 Real Madrid vs Barcelona

@MlOctavian

Deja un comentario