Previa + Posible 11| Juventus – Real Madrid

Vuelve el rey de Europa, vuelve el Real Madrid a su competencia favorita. Los cuartos de final de la Champions comienzan con el partido más esperado de esta fase.

El Juventus Stadium recibe el partido de ida entre los dos equipos que disputaron la final en Cardiff, donde el conjunto blanco alzó la duodécima copa de su historia.

El de hoy será un duelo con un cierto olor a venganza por parte de la Juventus, que busca sacarse la espina eliminando a un Real Madrid que llega motivado y enchufado para el partido en Turín.

Tras vencer en Liga el pasado sábado al Las Palmas, Zidane ya está en Italia con todos sus jugadores, listos y concentrados para enfrentar con toda la seriedad del mundo la cita que los puede encaminar a la decimotercera Champions blanca.

Solamente Nacho será baja de la convocatoria, debido a la lesión que sufrió el sábado en Gran Canaria. Cristiano, Ramos, Marcelo, Isco y Kroos se reintegraron al equipo tras descansar por completo después de los partidos que disputaron con sus respectivos equipos nacionales.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Se espera un partido fuerte y trabado en territorio italiano. Buffon, Dybala y Cuadrado corren con la responsabilidad de soportar el juego de un Madrid que llega como favorito de esta eliminatoria.

Por fin ha vuelto la Champions y podremos ver al Real Madrid en punto de las 20:45 horas en la mayoría de los canales de deportes más importantes de todo el mundo.

@lore13PG

Posible 11 del Real Madrid

Keylor Navas: el portero costarricense será nuevamente titular, como de costumbre. La afición blanca espera que brinde una buena actuación mostrando su solidez en portería.

Dani Carvajal: Zidane no pudo convocar al de Leganés en Liga por sanción, por lo que llega fresco a este compromiso en Champions ante la Juventus. Su velocidad será de gran ayuda en los ataques del equipo por banda derecha.

Sergio Ramos: otro que descansó en Liga para llegar en plenas condiciones en Champions. Sergio siempre es decisivo en este tipo de partidos. Bien por su capacidad de dar orden al equipo en defensa o, por sus goles salvadores.

Raphael Varane: la lesión de Nacho le quita competencia en su puesto. Otra prueba de fuego para el francés, esta vez ante un equipo grande de Europa como lo es la Juventus.

Marcelo: también descansó tras el parón de selecciones. Al igual que Carvajal, el brasileño será muy importante en ataque, aunque no debe descuidar su banda en defensa.

Casemiro: titular en la final de Cardiff, siendo goleador incluso en la misma. Vuelve al once titular con la misión de ayudar a la defensa madridista y de destruir el juego del conjunto de Allegri.

Toni Kroos: el alemán tendrá que ser otra vez el que de pausa al equipo para mantener la posesión del balón. Muy importante también sus centros, que pueden ser un peligro a balón parado.

Luka Modric: imprescindible en el once titular del Real Madrid. En Las Palmas demostró con una gran asistencia a Bale que sigue siendo muy importante para el equipo. Sus arrancadas serán un dolor de cabeza para el conjunto blanquinegro.

Gareth Bale: su gran actuación en el parón de selecciones y ante el Las Palmas, le han servido para ganarse un hueco en el once titular, adelantando así a Lucas Vázquez, Marco Asensio e Isco Alarcón. Tiene que responder con un buen partido para devolverle a Zidane la confianza puesta en él.

Karim Benzema: goleador en Las Palmas, poco a poco se va viendo una mejoría en su juego. Hoy será muy importante su labor para repartir asistencias y dar el último pase, todo esto sin contar que debe mejorar su definición de cara a portería.

Cristiano Ronaldo: está en un momento de forma espectacular. El equipo se agarra siempre a él, porque suele ser decisivo en los grandes partidos. Una vez más, será el hombre gol del equipo.

Juventus Real Madrid 11 gala
Posible 11 Real Madrid vs Juventus (v)

@Juanjoddc

Deja un comentario