Previa + Posible 11| Al Jazira – Real Madrid

Llegó el Mundial de Clubes, ese título que ganarlo es obligatorio, y si lo pierdes es un fracaso debido a la entidad de los rivales. El primer paso para conseguir el título es vencer al Al Jazira, un equipo desconocido que intentará buscar la sorpresa y vencer al conjunto madridista. Estas son algunas de las claves:

  • La vuelta de Bale: es de lo que más se habla. El galés está entrenando con normalidad y, aunque no apunte a titular, seguro que Zidane le dará unos minutos para probarse y ver que está en plenas condiciones para ayudar al equipo.
  • Ganar el Mundial de Clubes por 2ª vez consecutiva: llevarse el título por segunda vez de manera consecutiva es un añadido más para los blancos, que buscarán seguir haciendo historia tras conseguir dos Champions League seguidas.
  • El posible regreso de la BBC: el más que probable regreso de Bale hace posible que podamos ver de nuevo a la famosa y discutida BBC. Los aficionados blancos tienen ganas de ver a los 3 juntos de nuevo.
  • ¿Quién puede ser el sacrificado en la vuelta de Bale?: es otra de las grandes preguntas. Zidane deberá elegir quién será el sacrificado en la vuelta del galés. A pesar de su bajo rendimiento, Karim Benzema es un fijo para el técnico francés, por lo que Isco o Modric probablemente son los que se tendrán que disputar el puesto en caso de que Bale regrese en buena forma.
  • Zidane cuenta con todos los jugadores: por primera vez en toda la temporada, la enfermería se encuentra vacía con la vuelta de Varane, Bale, Kovacic y Sergio Ramos. El Real Madrid dispondrá de todo su potencial para llevarse el Mundial de Clubes.
  • El desconocimiento del rival: el Al Jazira, es un equipo “desconocido”, y aunque su nivel es muy inferior al Real Madrid, es un factor peligroso que puede jugar a favor del equipo árabe.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo (no inscrito), Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Posible 11

Keylor Navas: el tico será el encargado de ocupar la portería blanca en un momento en el que se habla más de buscarle un sustituto que de su rendimiento en el terreno de juego.

Carvajal: tras cumplir la sanción ante el Sevilla, y a pesar del buen partido de Achraf, Dani Carvajal será el encargado de ocupar el carril derecho.

Nacho: con Varane y Ramos de vuelta tras una lesión, es probable que Nacho sea uno de los centrales que salgan de inicio.

Marcelo: el lateral brasileño sigue siendo de total confianza para Zidane, aunque Theo comienza a entrar en las rotaciones y el segundo capitán jugó todo el partido ante el Sevilla.

Sergio Ramos: el camero volverá a jugar tras su polémica expulsión y la famosa máscara que tanto le molestaba. El capitán blanco se encuentra en plenas condiciones para disputar el partido.

Casemiro: el muro brasileño se encuentra descansado y listo para jugar el partido tras su sanción ante el Sevilla.

Kroos: el kaiser blanco, que descansó unos minutos en la segunda parte frente al Sevilla, será la brújula del conjunto blanco en la medular.

Modric: el croata también tuvo minutos para descansar en el Bernabéu y será de la partida junto a Kroos y Casemiro.

Isco: sólo jugó unos minutos en el último partido, por lo que se presume que será titular a pesar del regreso de Gareth Bale.

Benzema: el ‘9’ blanco será Karim Benzema, que acompañará a Cristiano Ronaldo en punta de ataque.

Cristiano Ronaldo: el reciente ganador del Balón de Oro estará en el once tras meter un doblete ante el Sevilla y recuperar sensaciones.

Al Jazira Real Madrid
Posible 11 Real Madrid vs Al Jazira (v)

@Nandobalboa92

Deja un comentario