Previa + Posible 11| Real Betis – Real Madrid

Después del partidazo del miércoles en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ya está en Sevilla para enfrentar al Betis en el Benito Villamarín.

Con los deberes hechos en Champions, ahora toca seguir afianzando el buen paso del equipo en Liga para apretar al Valencia, que ayer ganó su partido en Málaga.

Aún con un partido pendiente, el equipo de Zidane buscará el triunfo que se le negó en la primera vuelta frente a los béticos. En esa jornada 5, se dejaron ir los tres puntos en casa y esta vez el Madrid busca venganza en Sevilla para arrebatar esas unidades al conjunto verdiblanco.

Sin Kroos en el mediocampo, por la lesión que sufrió el miércoles, Zidane podrá contar con el resto de su equipo titular. Veremos quién suple al alemán esta noche junto a Casemiro y Modric, que podrían descansar un poco si el partido se resuelve rápido. Tampoco estarán Vallejo, por lesión, y Achraf, Llorente y Mayoral, por decisión técnica.

En la delantera se espera que Zizou vuelva a alinear a Cristiano, Bale y Benzema, para que encuentren su mejor versión jugando juntos arriba. El portugués está acostumbrado a marcarle al Real Betis y esta noche tiene la oportunidad de seguir incrementando su cuenta goleadora en Liga, tras llegar enrachado con 3 dobletes y un hat-trick.

Las 20:45 horas será el momento exacto en el que podremos ver una nueva actuación del cuadro merengue, que está comenzando a cerrar la temporada y terminando los partidos de manera contundente.

Convocatoria del Betis: Adán, Pedro, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Joaquín, Tello, Loren y Sergio León.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Previa por: @lore13PG

Posible 11 del Real Madrid

Keylor Navas: todo apunta a que salvo una lesión o que Zidane le de descanso, seguirá siendo el portero titular del Real Madrid tanto en Liga como en Champions. Está mostrando un nivel aceptable.

Dani Carvajal: no estuvo ante el PSG en Champions por sanción, pero sí estará en Liga ante el Betis. Se echaron de menos sus arrancadas por la banda derecha.

Nacho: jugó de lateral derecho ante el PSG y no lo hizo mal del todo, sin embargo, ante el Betis jugará de central, de esta manera Zidane le dará descanso a Sergio Ramos.

Raphael Varane: no termina de recuperar su mejor nivel. Zidane le dará continuidad en el eje de la zaga para que poco a poco vuelva a ser el de antes.

Theo Hernández: Zidane rotará en el lateral izquierdo y usará al francés en lugar de Marcelo. Es importante que los menos habituales vayan teniendo minutos para conseguir rodaje, aunque Theo no esté teniendo una buena temporada. Será titular en Sevilla.

Casemiro: el brasileño será uno de los “titulares” que no rote. Muy importante para el esquema del equipo con sus ayudas en defensa. Se encargará de destruir el juego del conjunto de Setién.

Mateo Kovacic: la baja de Toni Kroos lo catapulta al once inicial del equipo. Será la pareja de Casemiro en el centro del campo y su función principal será tanto crear como destruir juego.

Marco Asensio: fue uno de los jugadores que cambiaron el rumbo del partido ante el PSG. Zidane premiará su buen estado de forma con la titularidad. Parece que poco a poco va recuperando su mejor nivel.

Lucas Vázquez: al igual que Asensio, el gallego revolucionó el equipo y fue uno de los que le dio más profundidad al equipo. Zidane lo pone de titular, se lo merece, ya que está demostrando un gran nivel.

Gareth Bale: no jugó ante el PSG como titular, en detrimento de Isco. Sabe que tiene que trabajar para volver a recuperar su lugar en el once. Este partido le servirá para demostrar que tiene calidad para jugar más.

Cristiano Ronaldo: doblete ante el PSG, buscará dar continuidad a su racha goleadora en Liga (ya anotó un hat-trick ante la Real Sociedad en el Bernabéu). No descansará, buscando demostrar que ha vuelto a su mejor nivel.

Betis Real Madrid Liga 2018
Posible 11 Real Madrid vs Betis (v)

Posible 11 por: @Juanjoddc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.