Previa | Hoffenheim – Real Madrid Juvenil A

Llegó el momento, esta semana vuelve la Youth League con los partidos de cuartos de final, de donde saldrán los cuatro equipos de la Final Four. Para llegar ahí, el conjunto de Dani Poyatos deberá superar al Hoffenheim a domicilio. 

El Juvenil A llega a este partido contando sus partidos por victorias (siete de siete), incluyendo el complicado partido de Octavos de Final en el que superaron a uno de los favoritos a ganar la competición, el Atlético de Madrid. 

Los alemanes, que dejaron fuera en fase de grupos a un gran equipo como el Manchester City, acumulan tres empates y una derrota, pero en su campo ganaron 5-2 a los ingleses y 3-1 al Lyon; por lo que son bastante peligrosos. Por último, llegan a cuartos tras vencer en penaltis al Dinamo Kiev. 

El entrenador Dani Poyatos cuenta para este partido con la plantilla del Juvenil A al completo, a excepción del lesionado Gila (y el interrogante de Algarra, que se lesionó hace dos jornadas); además de las incorporaciones habituales de López, Fran y Alberto del Castilla. Como novedad, podría formar parte del equipo Gelabert, quien viaja con el equipo y está inscrito en la competición; ya ha jugado minutos con el Juvenil A en esta temporada.

El partido se disputará el miércoles 3 de abril, a las 18:00 horas y se podrá ver tanto por Movistar Liga de Campeones como por #Vamos. Además, lo podréis seguir en nuestra cuenta de Twitter @FootCanteraEC y en el minuto a minuto de nuestra web.

@RMFabrica

Deja un comentario