Previa | Herbalife Gran Canaria – Real Madrid

El Real Madrid visita este domingo a las 19:30 horas (#Vamos) el Gran Canaria Arena, visita la cancha siempre complicada del Herbalife Gran Canaria.

El equipo canario llega a este partido con la Euroliga ya terminada, llegan con la necesidad de conseguir la victoria para seguir con opciones de meterse en los Play-Off y de escapar de esas posiciones que te acercan al descenso. La realidad es que una victoria del Madrid complicaría al Gran Canaria.

Jugadores a seguir del Granca:

1- Siim-Sander Vene (ala pívot), 2.03 m.

2- Jacob Wiley (ala pívot), 14,6 pts

3- Marcus Eriksson (escolta), 12,3 pts


Por su parte, el Real Madrid llega de cosechar una nueva derrota en Euroliga. Una derrota que no tiene mucha trascendencia en su labor en la Euroliga. Además, el equipo llega con la cabeza puesta en el día 17, que es cuando empiezan los Play-Off. Hasta entonces tocará rotar y dar minutos a los menos habituales. Ante la lesión de Llull toca dar descanso al Facu y darle minutos a Klemen Prepelic en esa posición que a partir de ahora va ser su hábitat natural. Pero como siempre decimos el Madrid sale a ganar y siempre intenta hacerlo lo mejor posible. Veremos qué cambios hace Laso, pero los Pantzar, Yusta, Prepelic y Kuzmic deberían tener muchos minutos.


Declaraciones del Real Madrid

Pablo Laso
Imagen: realmadrid.com

Laso:

“Es un partido difícil porque Gran Canaria es un equipo con mucho físico pero que ha competido muy bien en Euroliga y que ha tenido problemas de lesiones y cambios de entrenador pero será muy exigente para nosotros”.

“Es un conjunto que está siendo muy competitivo en Liga y ahora están más cerca de luchar por la permanencia que por otros objetivos, pero quedan muchos partidos. La llegada de Wiley les ha dado un empujón a nivel físico y de energía en la cancha. Les veo jugando bien, con confianza y su campo siempre es difícil, sufrimos en Euroliga para vencer, y vamos a tener que jugar bien para ganar allí”.

Plantilla
“Deck entra en la convocatoria y es baja Ayón, que recibió un golpe bastante fuerte en el encuentro ante Zalgiris, más las bajas de Kuzmic, que no está inscrito. Viajamos con 13 jugadores y vamos a ver cómo estarán todos para mañana. La semana que viene no tenemos partido entre semana y eso nos va a venir bien para entrenar y descansar”.

@diegomallo1

Deja un comentario