Previa| CD Guijuelo – Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla juega la jornada 26 de Segunda B mañana, domingo 18 de febrero, frente al Guijuelo fuera de casa a las 17:00 h. Ambos conjuntos están empatados en puntos en la clasificación, por lo que tienen como objetivo sumar tres para posicionarse arriba.

En la última jornada, el fin de semana pasado, cada equipo vivió una situación diferente. Los de Salamanca consiguieron los tres puntos mientras que los de la capital perdieron en casa. No está siendo la mejor temporada para ninguno de los dos clubes. Se sitúan en décima posición el Castilla y en undécima posición el Guijuelo.

El Guijuelo llega mejor al partido

El conjunto de Castilla y León acumula tres victorias, dos empates y una sola derrota en los seis encuentros que ha disputado este nuevo año. Solo perdió frente al Fuenlabrada, líder, el pasado 27 de enero. Los hombres de Jordi Fabregat empezaban el año con una victoria fuera de casa frente al Cerceda. Conseguían ganar 0-4 y empezar el año con más fuerza.

El Guijuelo juega en casa y, teniendo en cuenta los partidos jugados este año, ha demostrado que se le hace más fácil ganar fuera de casa. Pues de los últimos partidos, solo ha ganado en una ocasión en su propio campo. Por lo que quizá esto será un punto a favor para el Real Madrid Castilla.

Cuatro derrotas y dos victorias

Por su parte, el Real Madrid Castilla es el tercer club más goleador de este grupo I. Sin embargo, no está pasando por su mejor temporada ni su mejor momento. En el último encuentro, los hombres de Santiago Solari perdieron en casa con un 2-3 frente al Navalcarnero.

Con el último encuentro, el club madridista suma cuatro derrotas este año y dos victorias. Por lo que el club necesita darle la vuelta a la situación y comenzar a hacerse con los partidos. El gol lo tienen pero no son capaces de adaptarse en el partido. El objetivo principal es hacer un buen partido fuera de casa, conseguir la victoria y los tres puntos. Y poder así comenzar a subir puestos en la clasificación y llegar a los puestos de arriba.

Convocatoria del Real Madrid Castilla:

Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Jaime, Reguilón, Álex, Tejero, Quezada y León.
Centrocampistas: Seoane, Mancebo, Arturo, Jaume, Feuillassier, Óscar, Fidalgo y Cristo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

Previa por: @YoliCanales16

Deja un comentario