Previa | Gran Canaria vs Real Madrid

 

Herbalife Gran Canaria y Real Madrid se enfrentan este próximo miércoles a las 22:00 h en el Centro Insular de deportes en el segundo partido de los cuartos de final de la liga Endesa. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de Movistar Plus (#vamos).

EL RIVAL

Sin tiempo a relamerse las heridas de la cornada sufrida el lunes pasado en el WIZink Center, los chicos de Porfirio Fisac tienen la opción de igualar la eliminatoria en su propia cancha o de hacer las maletas y pirarse de vacaciones.

Un mal primer cuarto insular en el primer partido o un arranque espectacular de los blancos, según se mire, acabaron con las ilusiones de un conjunto, el gran canario, que evitó una paliza de escándalo, ante un rival que prefirió ahorrar gasolina y jugar con el freno de mano puesto.

Matt Costello con una autentico recital desde la línea de 6,75 estuvo demasiado mal acompañado y ni de lejos fue suficiente para plantar cara a un conjunto, el blanco, muy superior a lo largo de todo el encuentro.

 

LOS CHICOS DE DON PABLO LASO

Con la idea de sentenciar la eliminatoria, con esa mentalidad viajan los chicos del técnico vitoriano. Y es que por un lado se gana en tranquilidad, y por otro, te guardas algún que otro día más de descanso.

El del lunes fue el partido soñado para cualquier técnico, jugador y aficionado, evidentemente si son madridistas. Primer cuarto bestial, una autentica animalada, y a continuación, nadar y guardar la ropa. Especial mención para tres jugadores, Poirier, que huele a fichaje de quitarse el sobrero, y Lapro con Tyus, ambos criticados por mi hasta la saciedad, pero que están teniendo un final de temporada muy pero que muy interesantes.

Mañana seguramente será un partido completamente distinto al primero. Los locales saldrán con la lección bien aprendida, y los nuestros tendrán que currarse mucho mñas la victoria. Las diferencias de plantilla son abismales, pero en esto del basket puede pasar cualquier cosa. Yo como siempre, apuesto al blanco, yo como siempre apuesto a caballo ganador.

Deja un comentario