Previa | Flecha Negra – Real Madrid Juvenil A

Séptima jornada de División de Honor para el juvenil que dirige Hernán Pérez, en esta ocasión visitarán al Flecha Negra para sumar la séptima victoria consecutiva en el campeonato nacional.

El conjunto extremeño que sumó su primer punto en la última jornada ante Las Rozas, se encuentra en la penúltima posición de la tabla empatado a puntas con el colista (Trival Valderas). El favoritismo del Juvenil A se ve reforzado por los antecedentes históricos del partido; siendo 5-0 y 0-3 los resultados de las victorias que obtuvo el conjunto blanco en la última temporada que se enfrentaron (2015/2016).

En cuanto al Juvenil A, tras superar un complicado partido ante La Cruz Villanovense con un engañoso 3-1 como resultado final; los números hablan por sí solos: seis victorias en seis partidos con 19 goles a favor y solo 2 en contra. Con un Bruno Iglesias rindiendo a gran nivel jornada tras jornada, y un Dani Vicente espectacular bajo palos.

Para este próximo partido, Hernán Pérez contará con la baja de Marvel consolidado en el Castilla, así como de Carbonell y Salazar que se han perdido los últimos partidos por lesión. Además, al coincidir en día con el ‘Clásico de filiales’, varios jugadores como Nakai, Villar o Pau Ferrer podrían ser convocados por Raúl y perderse este duelo. Por otra parte, jugadores como Obrador, Manuel Ángel, Julen Jon o Gonzalo vuelven a estar disponibles tras jugar con la Selección Española sub-18 en la última semana.

El partido se disputa este sábado 16 de octubre a las 16:00 h y se podrá ver por RMTV.

XI más probable: Dani Vicente; Ferrán, Asencio, Edgar, Obrador; Néstor, Manuel Ángel, Bruno Iglesias; Víctor Muñoz, Gonzalo y Pau Ferrer.

 

Deja un comentario