Previa| CD Diocesano – Real Madrid Juvenil A

El Juvenil A del Real Madrid visita al Colegio Diocesano (Cáceres), partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo V de la División de Honor, que se disputará este sábado 18 de noviembre, en horario de las 16 horas, el cual podrá ser seguido por eternocampeon.net o en nuestra cuenta de Twitter @FootCanteraEC y será televisado por Realmadrid TV.

Duelo importante para el Juvenil A de José María Gutiérrez, que le permitiría seguir en el liderato del Grupo V de la División de Honor.

Una nueva semana que tendrá partidos importantes para el Juvenil A ambos de visita, el primero ante el sexto clasificado de Liga el Colegio Diocesano de Cáceres, y el día martes 21 al APOEL en el marco de la UEFA Youth League.

Actualmente, el Juvenil A marcha primero del grupo con 30 puntos empatado con el Atlético de Madrid y superando por un punto al Rayo Vallecano que marcha tercero.

Los 30 puntos del Juvenil A son fruto de 9 triunfos y 3 empates, en los que lleva 37 goles a favor y 5 en contra. El Juvenil A viene de derrotar al Fútbol Peña por 1-0 con gol de Isma Álvarez

Por otra parte, el C.D. Colegio Diocesano, marcha sexto en la clasificación con 20 puntos fruto de 6 triunfos y 2 empates, 21 goles a favor y 14 en contra, su útlimo resultado fue una victoria a domicilio 0-2 frente al Atlético Casarrubuelos con un doblete de Marcos.

Sin duda un partido de alto calibre, que puede mantener al Juvenil del Real Madrid en su lucha por continuar en el primer lugar del Grupo o en su defecto complicar la lucha por quedar campeón de Grupo que le abre las puertas a la Copa de Campeones y Copa del Rey.

Por lo tanto, ambos equipos pelearán por la victoria y poder así sumar puntos. No es mucha la diferencia entre ambos y la victoria supone mucho para los dos.

Posible 11 del Juvenil A

José María Gutiérrez ha recuperado a los sub-17 Pedro Ruiz, César Gelabert, Moha Moukhliss, Víctor Chust y Antonio Blanco.

No podrá contar los lesionados Augusto Galván y Elliot Gómez. Tampoco podrá contar con los porteros Darío Ramos, con el Real Madrid Castilla, y Moha Ramos, con el primer equipo.

Fran García sufrió una fractura en el labrum del hombro la jornada anterior, y desde Marca apuntan a una baja de tres meses. Desde EC le deseamos la mejor de las recuperaciones.

No se cuenta con la lista de convocados, tomando en cuenta que hay partido de UEFA Youth League, el técnico Guti podría alternar el posible 11 para este partido:

  1. Diego Altube, portero. Portero del Juvenil B que debutó contra el Fútbol Peña, podría dar descanso a Adrián Fernández, que apunta a titular contra el APOEL.
  2. Sergio López, lateral derecho. Podría continuar como titular para dar descanso a Zabarte, que apunta a titular contra el APOEL
  3. Jordi Govea, lateral izquierdo. Una alternativa a Fran, que salió con lesión la jornada anterior.
  4. Adrián de la Fuente, central. El muro del Juvenil, un marcador férreo.
  5. Víctor Chust, central. Poco a poco entrando en la dinámica del grupo, podría repetir titularidad.
  6. Antonio Blanco, mediocentro defensivo. Equilibrio del equipo.
  7. Alberto Fernández, extremo derecho. Gran aporte llegando por banda.
  8. Adrián Moreno, interior. Aporta mucho desde segunda línea.
  9. Pedro Ruiz, delantero centro. Los últimos partidos ha estado en el banquillo, podría tener minutos.
  10. Miguel Baeza, interior. Creativo mediocentro que se desplaza en toda la zona de ataque.
  11. Luis Vacas, extremo izquierdo. Polivalente mediocentro que aporta tanto como interior o extremo.
Diocesano Real Madrid Juvenil A
Posible 11 RM Juvenil A vs Diocesano (v)

El banquillo podría estar conformado por: 13. Adrián Fernández (PS), 12. Gorka Zabarte, 14. Joaquín Rodríguez, 15. Moha Moukhliss o Gorka Fidalgo, 16. Ismael Álvarez o César Gelabert.

@sv_uceda

Deja un comentario