Atlético – Real Madrid: primer derbi en el Wanda

Este sábado día 18 de Noviembre a las 20:45 h viviremos el primer derbi en la historia en el Wanda Metropolitano. El Real Madrid llega como tercer clasificado a 8 puntos del liderato, y el Atlético de Madrid como cuarto clasificado, empatando a puntos con el Real Madrid, 23 los ambos equipos.

Un derbi frente al Atlético de Madrid siempre es complicado, como lo hemos comprobado los últimos años. Pero somos el Real Madrid y siempre vamos a ser favoritos en cualquier partido, tanto en casa como cuando jugamos fuera.

Creo que nuestros jugadores mañana tienen ganas de dar un golpe sobre la mesa y decir “¡aquí estamos nosotros!” Esperemos que la parte de arriba, sobre todo Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, tengan la puntería afinada; porque los necesitaremos. Los jugadores grandes aparecen en los partidos grandes, y mañana es uno de ellos.

El Atleti no ha tenido un buen comienzo de temporada en ninguna de las tres competiciones que disputan, pero todos sabemos que mañana saldrán con el cuchillo entre los dientes.

Esperemos disfrutar de un gran partido de fútbol y hacer historia ganando el primer derbi en el Wanda Metropolitano.

En EC hemos investigado y realizado una serie de 3 especiales sobre los estrenos del Real Madrid en los distintos estadios rojiblancos, os animamos a leerlos:

Colonizando Territorio Apache (I)

Colonizando Territorio Apache (II)

Colonizando Territorio Apache (III)

@MlOctavian

6 Comentarios
  1. Hugo Carbonero dice

    Mañana va a ser un partido muy difícil, va a ser como los últimos derbis, seguro que Simeone, que por cierto ya va llorando antes del partido como de costumbre, planea una batalla donde sus hombres suelen moverse mejor. Los nuestros tendrán que soportar muchas faltas e interrupciones del juego seguro. Pero como bien dice Octavian, somos el Madrid y siempre somos favoritos juguemos donde juguemos y contra quien juguemos.
    La pareja de ataque blanca mañana tiene una prueba de fuego ya que tendrán que aprovechar las pocas oportunidades que suele conceder la defensa atlética. Espero que mañana sea la reaparición de Cristiano Ronaldo.

  2. Jose manuel dice

    Independientemente de que será un partido difícil, por las ganas que siempre tiene el rival en ganar al Real Madrid y más ante su afición, la clave no está en la delantera, está en adueñarse del centro del campo que técnicamente es muy superior al del Atleti. De esa manera se podrá generar ocasiones de gol, y a partir de ahí con ocasiones todo será más fácil y alguna entrará.

  3. Daniel Martín dice

    Un derbi siempre tiene una emoción especial pero este especialmente por que es el primero en el Wanda Metropolitano y el Atleti saldrá con todo dispuesto a dar una alegría a su afición tras despedir los derbis en el Calderon con un 0-3 favorable para el Real Madrid con un hat-trick para Cristiano. Sin embargo nosotros tambien estamos muy motivados y dispuestos a dar un golpe sobre la mesa tras las últimas criticas que hemos recibido.

    Esperemos que sea un partido inolvidable y que los de arriba esten acertados para poder disfrutar al máximo cada minuto del encuentro

  4. Octavian Machedonschi dice

    A por ellos señores!! ¡Hala Madrid!

  5. Rafael Valdés dice

    En mi opinión él partido no será fácil! Como todos los derbis, pero creo que los jugadores sacaran la casta y con garra y buen fútbol sacaran un bueno resultado del Wanda. Porque como dice mi compañero Octa,él Madrid Es él Madrid y siempre será favorito

  6. Juan José de Dios dice

    Va a ser un partido muy competido y muy físico y el equipo necesita ahora mas que nunca pegada y gol.
    Esperemos que Cristiano y Benzema afinen puntería hoy. También opino como Jose Manuel, primero habrá que controlar bien el centro del campo y a partir de ahí generar peligro.

Deja un comentario