Previa| Cerceda – Real Madrid Castilla

El Castilla buscará este sábado continuar con su buena racha y seguir sumando puntos en el Grupo I de la Segunda División B. En frente tendrá a otro equipo gallego, el Cerceda. Un equipo empatado a puntos con el Castilla, ambos 16, pero que se encuentra undécimo en la tabla. El partido se jugará en el complejo deportivo O Roxo a las 16:30 horas y será televisado por Realmadrid TV.

Las últimas jornadas han sido muy favorables para el equipo dirigido por Solari, habiendo obtenido 7 puntos de los 9 posibles, y poco a poco van ascendiendo en la tabla clasificatoria. Aunque el equipo no ha conseguido despejar todas las dudas en cuanto a su juego, han mejorado muchos defectos y los buenos resultados añadiendo el acierto de cara al gol nos hacen ver que el equipo está por el buen camino.

Solari recupera a Reguilón tras cumplir sanción y continúa con las bajas por lesión de Luca y Tena. Álex y Toni no entran en la lista. El resto de jugadores convocados son:

Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Manu Hernando, Reguilón, Javi Sánchez, Tejero, Quezada y León.
Centrocampistas: Jaume, Seoane, Arturo, Cristo, Feuillassier, Mancebo, Óscar y Fidalgo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

Por el otro lado, el Cerceda no está en su mejor momento de forma. Después de empezar bien la temporada, han encarrilado 8 jornadas sin vencer debido a la mala suerte de cara al gol. Aún así, se encuentran empatados a puntos con el Castilla, lo que no está mal para un equipo recién ascendido.

El conjunto gallego tendrá las bajas por lesión de Axel, Agulló y Uxío.

Los de Solari tendrán que estar muy atentos ante un equipo peleón, que crea bastantes oportunidades de gol y saldrán al campo con nada que perder. La atención a los pequeños detalles y constante concentración serán claves en este partido donde los dos equipos necesitarán estar muy bien colocados.

Posible 11 del Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Manu Hernando, Javi Sánchez, Reguilón, Jaume, Seoane, Cristo, Dani Gómez, Óscar y Quezada.

El banquillo quedaría formado por tanto por: Darío (PS), León, Arturo, Franchu, Mancebo, Fidalgo y Campuzano.

Cerceda Real Madrid Castilla
Posible 11 RM Castilla vs Cerceda (v)

Árbitro: Álvaro López Parra. Comité Territorial Cántabro.

Estadio: O Roxo

Horario: sábado, 11 de noviembre, a las 16:30 horas.

@Roi2bo

Deja un comentario