Previa | SL Benfica – Real Madrid Juvenil A

Después de vencer por 1-2 al Red Bull Salzburgo en las semifinales, el Juvenil A se enfrentará al SL Benfica en la final de la competición europea; hecho histórico para el club, que nunca antes había llegado a la última ronda de la UEFA Youth League.

El equipo portugués afronta el partido tras eliminar con mucha solvencia a Liverpool (antes del parón), Dinamo de Zagreb y Ajax por 3-0 en semifinales. Y cuentan sus partidos en el campeonato por victorias, a excepción de una derrota con el Olympique de Lyon, equipo que precisamente fue eliminado por el Red Bull Salzburgo.

Respecto al Juvenil que dirige Raúl, llegan a la final confiados de que podrán traer el título a Valdebebas, tras conseguir tres victorias consecutivas. Con la vuelta de Xavi Sintes y de Jordi, el único jugador que se perderá la final será el sancionado Latasa.

Es previsible que los únicos cambios en la alineación sean la entrada de Luis López en portería y la de Pablo Rodríguez o Salazar en la punta de ataque.

El partido se disputará este martes 25 de agosto a las 18:00 h, y se podrá ver por #Vamos y Uefa.tv; además de poder seguirlo a través de los comentarios en directo de nuestro Twitter. 

XI más probable: Luis López; Sergio Santos, Víctor Chust, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez; Antonio Blanco, Iván Morante, Carlos Dotor; Sergio Arribas, Marvin Park, Pablo Rodríguez.  

@RMFabrica 

Deja un comentario