Previa | Atlético Sanluqueño CF – Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla viaja este domingo a tierras andaluzas para medirse, a las 12:00 horas, al Atlético Sanluqueño en lo que será la novena jornada de la competición.

Los chicos del Castilla viajan este domingo a la localidad de Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al octavo clasificado (12 puntos) del Grupo II de la Primera RFEF en un partido que se ha vuelto de vital importancia para los nuestros por la urgencia de volver a sumar puntos de tres en tres.

Nuestro primer filial debe olvidar el atraco que sufrió el pasado fin de semana en un mini derbi que debimos de ganar, pero en el que, una vez más, el colegiado se erigió como protagonista al no pitar un penalti claro a favor de los nuestros (el tema de las manos empieza a ser ya sangrante pues parece que solo se pitan cuando es un jugador vestido de blanco quien las comete) que nos hubiera permitido llevarnos, merecidamente a la vista del juego desplegado por cada conjunto, los tres puntos.

Con el injusto empate cosechado el pasado fin de semana contra el primer filial culé, el Castilla se ha situado, aún más, en una situación clasificatoria que resulta incómoda y peligrosa para nuestros objetivos. Nuestro primer filial ostenta ahora mismo la decimocuarta posición del grupo (8 puntos) y se encuentra a tan solo un punto de los puestos de descenso cuyo límite lo marca ahora el Sabadell.

La visita de este domingo al estadio de El Palmar debe servir a los chicos de Raúl para, si esta vez el árbitro y el juego nos lo permiten, sumar de nuevo unos tres puntos que ahora mismo son de vital importancia para alejarnos de las llamas del infierno de los puestos de descenso.

En lo que respecta a nuestro próximo rival, hay que destacar que viene de perder, por 1-0, frente al Sabadell.

En lo que respecta al posible once que pueda poner el eterno capitán blanco sobre el verde, habrá que ver qué decisión toma Raúl con los jugadores que este pasado martes, al igual que los jugadores del primer equipo, viajaron a Kiev para disputar la Youth League contra el Shakhtar Donetsk. Jugaron Carrillo, Marvel, David y Peter como titulares.

Sobre el posible once que presente el Castilla, y teniendo en cuenta el cansancio que pueden arrastrar los que han disputado la Youth, desde Eterno Campeón apostamos porque Raúl saltará al verde con Toni Fuidias, Marvin, Carrillo, Gila, Marvel, Retuerta, Dotor, Arribas, Peter, Aranda y Gudjohnsen.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario