Previa | Asvel Villeurbanne vs Real Madrid

Asvel y Real Madrid se enfrentan este próximo martes en el Astroballe a las 20:00 h  en partido correspondiente a la décima jornada de la Euroliga. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de DAZN.

EL RIVAL

Salida complicada la de mañana martes, en frente los chicos entrenados por T. J. Parker, que se están marcando un comienzo de liga regular, espectacular. Se trata de un equipo bastante físico, que se hace fuerte en su cancha, muy bien entrando por el hermanísimo de Tony Parker.

A este encuentro llegan clasificado en sexta posición, con un balance de seis victorias y tres derrotas, a tan solo una del conjunto blanco. En su último encuentro disputado, el conjunto galo, perdió en su visita a Belgrado (73-67). Okobo (16 puntos. 3 rebotes y 4 asistencias) y Jones (14 puntos, 1 asistencia y 1 rebote) fueron lo más destacado del conjunto galo.

El arbitraje del encuentro correrá a cargo de Pukl, Rocha y Nikolic.

LOS CHICOS DE DON PABLO LASO

Doble jornada para los chicos del profe Laso. Primero vista este martes al Asvel, para cerrar el jueves en casa ante el Estrella Roja. Ambos partidos asequibles, pero al mismo tiempo, partidos trampa.

El equipo llega en buena sintonía, pese a las malas sensaciones del segundo cuarto ante Fuenlabrada, es normal que ante la gran cantidad de minutos, el equipo se desconecte en alguna fase de los partidos, sobre todo, en la competición doméstica. A esta acumulación de minutos, le añadimos el número importante de bajas con las que cuenta el técnico vitoriano, acaba explicando el por qué de estas pajaras transitorias.

Como acabo de comentar, el numero de bajas es importante. A las de larga duración, Trey y Randolph, y a las no tan largas, Alocen y William-Goss, se une para esta semana la de Taylor, baja probable para toda la semana por problemas en el abductor. Ver para creer.

Partido complicado, ya la temporada pasado costó sudar sangre, para acabar imponiéndose en un partido que se decidió prácticamente sobre la bocina (71-74). El de este año se me antoja similar. Yo para variar y pese a las bajas, me la juego a blanco ganador, y tu?.

DECLARACIONES

LASO

“Es obligatorio estar muy preparados física y mentalmente contra el Asvel porque te puede sacar del partido por su exuberancia física. Ellos llevan un buen número de victorias en Euroliga y será un partido complicado”.

“Heurtel y Yabusele ya han jugado con Asvel y cuando entren al pabellón se conocerán todo. Nuestro rival ha cambiado el equipo con respecto al año pasado, con nuevos jugadores y roles. Es un partido diferente al de la pasada temporada”.

HEURTEL

“Asvel es un equipo muy atlético y juega con mucha energía en casa. Además, toma mucho riesgo en ataque. Tiene muy buenos jugadores que destacan en la Euroliga”.

Autor: @davidmerasoto

Deja un comentario