La Puntuación de Eterno Campeón | Urbas Fuenlabrada 85-88 Real Madrid

Fabien Causeur ➡️ 7,5

El francés no solamente fue el que inició la primera escapada blanca en el cuarto inicial, sino que también fue el que logró mantener al Madrid en partido cuando el resto del equipo parecía haber arrojado la toalla en el tercer cuarto.

 

Juan Núñez ➡️ 3

Probablemente el peor partido de Juan Núñez ese que está en la primera plantilla. La presión del Fernando Martín le pudo y de ello se aprovecharía el Fuenlabrada para iniciar la remontada.

 

Thomas Heurtel ➡️ 8,5

El mejor del Madrid. Muy buena dirección en la primera mitad (se notó mucho cuando no estuvo en cancha), culminado con un triple que vale una victoria.

 

Rudy Fernández ➡️ 3,5

Apenas 7 minutos para un Rudy Fernández muy desaparecido y además acabo sumando un – 10 en el +/-.

 

Alberto Abalde ➡️ 7

Buen partido del gallego que anotó 15 puntos con un 60% en tiros de campo.
Adam Hanga 3,5
Otro de los que pagó el estar en cancha en los peores minutos del equipo con un -11 en el +/-.

 

Tristan Vukcevic ➡️ 4

Apenas jugó 4 minutos. Algo lógico teniendo en cuenta que salió muy frío y no logró meterse.

 

Vincent Poirier ➡️ 4

Una mala caída tras la que se dolió de la rodilla fue el inicio del gran declive blanco y, sobre todo de un Poirier que no volvió prácticamente a meterse en el partido.

 

Walter Tavares ➡️ 1,5

Inicio el choque muy bien en ataque pero pésimamente en defensa dejando que Ristic le metiera un triple tras otro. Encima, cuando parecía que volvía a su versión buena,dos técnicas (la primera merecida, la segunda más discutible) le dejaron fuera del partido en el inicio del último cuarto.

Sergio Llull ➡️ 8

Su primera parte fue bastante mejorable pero su entrada en el tercer cuarto fue decisiva y no solo por dia triples cuando peor estaba la cosa. Recuperando su puesto de base permitió a los blancos retomar el ritmo del partido y llegar por delante al último minuto. Además, el único que vio a Heurtel en la última jugada fue él.

 

Guerschon Yabusele ➡️ 4

Empezó muy bien el partido pero, al igual que otros jugadores se dejó llevar por la mala dinámica y no logró volverse a meter en el mismo.

 

Eli John Ndiaye ➡️ s.c.

Entró en convocatoria por la lesión de Taylor pero lo ajustado del partido no le permitió disputar ni un segundo.

 

Autor: @jmcanasv

Deja un comentario