Crónica | LDLC ASVEL 74 – 87 REAL MADRID

Primera cita de la semana para el conjunto de Laso, que consigue una nueva victoria en Euroleague y ya son ocho.

Primer cuarto espectacular del Real Madrid, que consiguió que su contrincante se quedara sin coger un solo rebote. Los de Laso estuvieron cómodos durante los primeros diez minutos de encuentro hasta conseguir terminar el cuarto diez arriba.
Final del primer cuarto: 21-31 favorable al Real Madrid.

El segundo cuarto fue mucho más igualado que el primero. El ASVEL comenzaba a despertar y a poner en peligro algunas acciones del conjunto blanco. Aún así los de Laso no bajaron los brazos y consiguieron irse por delante en el marcador tras 20 minutos de partido.
Final del segundo cuarto: 43-51 favorable al Real Madrid

Tras el descanso el ASVEL parecía que había cogido otra marcha y quería poner contra las cuerdas a los blancos. En cambio los de Laso se mantuvieron firmes y no dejaron que la distancia se recortara ni lo más mínimo. Los blancos conseguían mayor ventaja al finalizar un cuarto.
Final del tercer cuarto: 54-67 favorable al Real Madrid

Último cuarto muy igualado. Volvió a aparecer Rudy para salvar al conjunto de Laso, mientras el ASVEL se acercaba en el marcador, a Rudy no le tembló la mano para meter un triple, a falta de un minuto para el final, y rematar el partido.
Final del partido 74-87 favorable al Real Madrid.

Deja un comentario