Previa| APOEL – Real Madrid

Tras el empate sin goles en el derbi liguero en el Wanda Metropolitano, el Real Madrid intentará curar heridas en su competición fetiche, la Champions League, ante el APOEL de Nicosia.

Los de Zidane intentarán dar una buena imagen tras el batacazo en Wembley ante el Tottenham (3-1). Para ello, tendrá que contar con la mejor versión de sus mejores jugadores que, hasta el momento, no la han mostrado. Kroos, Modric y Marcelo no son ni la sombra de lo que fueron la pasada temporada, aunque el alemán ya dio síntomas de mejoría ante el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el mayor problema de los blancos no está en el centro del campo. El Real Madrid es, en estos momentos, la peor delantera de los equipos punteros en Europa. Con Bale lesionado, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo son los encargados de llevar la ofensiva madridista.

El mal momento que atraviesan el francés y el portugués, sumado a la poca confianza que deposita Zidane en Borja Mayoral, y los pocos minutos de los que disponen jugadores como Asensio y Lucas Vázquez, se traduce en problemas en ataque; lo que hace que al Real Madrid se le atraganten partidos que la temporada pasada habría ganado sin problemas.

En cuanto a la convocatoria de Zidane, Ramos se une temporalmente a la enfermería, donde continúan Keylor, Luca y Bale. Kovacic aún no entra en la lista.

Convocatoria del Real Madrid (20 jugadores):

Porteros: Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.

El APOEL llega al partido con la motivación de entrar en Europa League, y para ello tendrá que pelear con el Borussia Dortmund, que está haciendo una desastrosa fase de grupos. Hasta el momento, ambos equipos están empatados a 2 puntos, a 5 del Real Madrid (con 7 puntos), y muy lejos del líder, el Tottenham (10 puntos).

Por lo tanto no será un partido fácil, ambos equipos tienen un objetivo, y el Real Madrid no pasa por su mejor momento. Pero la Champions es diferente, ¿serán capaces los blancos de alzar el vuelo?

@Nandobalboa92

Deja un comentario