Declaraciones posteriores| Real Madrid – FC Barcelona Lassa

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, dijo que el Clásico ante el FC Barcelona Lassa se decidió a favor de los azulgranas (80-84) “por pequeños detalles al final”, por lo que no se va “muy cabreado” con el juego de su equipo, si bien reconoció que por las lesiones y nuevos fichajes aún le queda “bastante” para llegar al nivel que quiere.

Con una sensación “agridulce” porque el Real Madrid “ha tenido opciones hasta el final contra un buen equipo”, reconoció que acusan las lesiones (“aunque no me escudo en ellas”, dijo) por lo que implican de nuevas incorporaciones “que a veces rompen un poco la dinámica que llevas”, que era “muy buena” en la Liga Endesa, en la que se mantienen como líderes.

“Estaría preocupado si viera que la gente no trabaja”, apuntó Laso, aunque admitió que “todavía falta mucha mejora y trabajo para estar al nivel del Real Madrid que queremos”.

“La mejora del equipo pasa por que jueguen juntos, que se conozcan; obviamente necesitan tiempo, pero juego el martes”, señaló en referencia al partido que enfrentará a los madridistas al Baskonia ese día en Euroliga, al que seguirá el jueves el que jugarán contra el Unicaja.

Sobre su rival de hoy ha dicho que no le ha sorprendido “mucho”, y que se trata de un equipo “muy físico, con gente muy atlética en todas las posiciones (…) con una gran plantilla y una rotación larguísima de jugadores”.

@diegomallo1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.