Crónica| Real Madrid 80-84 FC Barcelona Lassa

El Real Madrid sufre su primera derrota en liga tras caer frente al Barcelona Lassa por un ajustado marcador de 80-84 gracias a un buen acierto en tiros de campo. Las buenas noticias son las buenas actuaciones de Luka Doncic, con un doble-doble, anotando 20 puntos y cogiendo 10 rebotes y de Felipe Reyes, correcto en el ámbito reboteador. Debutaría Walter Tavares.

Walter Tavares Real Madrid
Fuente: Agencias

En el primer cuarto, la única respuesta del Barça a un buen Real Madrid, fue el juego interior, pues mediante Seraphin y Moerman recortarían distancias para ponerse a un punto al final del primer cuarto (19-18). Vimos un canastón del esloveno Doncic tras dejar por los suelos a un jugador blaugrana.

El segundo cuarto fue un espectáculo en cuanto a acción. Triples por parte de los azulgranas, Tavares entrando en escena o Seraphin dominando en la zona marcaron unos 10 minutos tensos. Llegaría el descanso en el WiZink Center con el marcador empatado a 45.

En el tercer cuarto, los de Sito Alonso parecían ser superiores tras los siete puntos seguidos de Moerman, pero, gracias a la creatividad de Facundo Campazzo, el Real Madrid consiguió volver a poner las tablas en el marcador (61-61).

El cuarto decisivo prometía, y así fue. Cuando parecía que el Barça se alejaba en el marcador, ahí estaba Felipe Reyes para imponer en la zona, llegando a coger cuatro rebotes en la misma jugada y anotar una canasta crucial. El francés Heurtel, tras un discreto partido, entraría en acción para anotar una canasta de dos a tablero y posteriormente ambos tiros libres de una personal.

Los de Laso buscaban desesperadamente el triple. Jaycee Carroll pondría el 80-82 a falta de pocos segundos en el cuarto, pero la falta de organización condenaría a los de la capital.

Doncic Real Madrid Barcelona
Fuente: Agencias

Por @AdrianRMCF

Deja un comentario