1×1| Real Madrid 80-84 FC Barcelona Lassa

Ajustada derrota del Real Madrid 80-84 frente al FC Barcelona Lassa, en el primer clásico de la temporada. El partido se decidió en los últimos minutos, donde los azulgranas se mostraron más acertados, para imponerse a los blancos en el WiZink Center.

Valoración de los jugadores:

Campazzo: Buen partido del base argentino, que se impuso al base azulgrana Heurtel. Dejó como siempre un par de acciones espectaculares, entre ellas una asistencia a Doncic, que levantó a los espectadores.

Causeur: Comenzó muy fuerte, anotando los 5 primeros puntos de los blancos en el partido, para irse diluyendo con el paso de los minutos y terminar con ocho.

Doncic: Buen partido. Sufrió mucho en la defensa a Sanders, a pesar de ello anotó 20 puntos y cogió 10 rebotes. En los dos últimos cuartos, el FC Barcelona le apretó más en defensa y le costó más anotar.

Randolph: Partido para olvidar el de hoy. Un 1/11 en tiros de campo lo dice todo.

Reyes: Se nos acaban los calificativos para valorar al capitán. Anotó 8 puntos, repartió 2 asistencias y se hizo con 10 rebotes, para terminar con 19 de valoración. El mejor del partido junto a Doncic.

Randle: Sólo disputó 4 minutos, en los que le dio tiempo a anotar una canasta y repartir dos asistencias. Se le ve cada día más acoplado.

Rudy: Buen partido de Rudy. Asumió la responsabilidad en ataque cuando no estaba Doncic en la cancha y se mostró muy activo en defensa. Acabó el partido con 10 puntos, pero un error suyo tras un saque en campo de ataque cuando faltaban pocos segundos, acabó con las opciones del Real Madrid de llevarse el partido.

Carroll: Solo participó 7 minutos, en los que le dio tiempo a anotar 7 puntos. Una maquina de hacer puntos.

Tavares: Difícil debut para el de Cabo Verde. A pesar de notársele algo perdido, dejó muestras de lo que puede dar al Real Madrid. Su envergadura cambia muchos tiros y provoca muchos fallos. Anotó 4 puntos y cogió 4 rebotes.

Thompkins: Tras un mes fuera por la enfermedad de su madre, se le vio fuera del partido en muchos momentos. Le tocó emparejarse en defensa muchos minutos con Moerman, que le amargó la noche. Puede dar mucho más.

Taylor: Cumplió en defensa, pero muy desaparecido en la faceta ofensiva. Participó menos de lo habitual.

Victor Montero, @VMD76.

Deja un comentario