Declaraciones posteriores| Monbus Obradoiro – Real Madrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no ocultó la dificultad que su equipo tuvo para endosar al Monbus Obradoiro; su primera derrota en el Multiusos Fontes do Sar, en un partido que sus jugadores, a su juicio, desnivelaron en el primer tiempo.

Ha sido un partido increíble para el espectador. Los dos equipos hemos estado a un nivel altísimo ofensivamente, con 17 triples un equipo y 19 el otro. Alguien pensará que defensivamente no hemos estado bien pero yo no pienso así. Ha sido un partido de mucho ritmo en el que Simons y Bendzius se han salido del guión”, analizó el técnico del líder de la Liga Endesa.

“El primer tiempo ha sido clave, en la sensación de dureza, de controlar el ritmo. Hemos sido capaces de conseguir una ventaja que luego hemos gestionado muy bien a pesar de que ellos a base de triples nos apretaron. En los últimos minutos hemos sabido jugar con el marcador y sacar una victoria muy difícil”, agregó.

Laso elogió a su rival, que “no había perdido en casa, se está jugando entrar en la Copa del Rey y esto no es casualidad”, y apuntó que “el mérito” de los santiagueses está en el trabajo que viene haciendo en las últimas temporadas su amigo Moncho Fernández.

“Sabíamos que el partido iba a ser muy complicado porque el Obradoiro juega muy bien y sabe a lo que juega. Moncho ha conseguido construir un equipo muy reconocible. Su trabajo es muy bueno, me quito el sombrero con lo que tiene este equipo, con lo que pelea siempre”, concluyó.

@diegomallo1

Deja una respuesta

Tu dirección de email no sera publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.