Crónica| Monbus Obradoiro 93-102 Real Madrid

El Real Madrid mantiene su puesto de líder de la Liga Endesa tras la jornada 12, en un partido marcado por el gran acierto desde el triple de los de la capital, anotando 19 triples de los 36 que entraron en el encuentro.

En el primer cuarto, Campazzo lideraría al Real Madrid con 10 puntos. El Obradoiro resistiría, con Simons, a base de triples. El cuarto acabaría 21-18 para los locales.

En el segundo cuarto, un buen juego de los de Laso le daría la vuelta al marcador, con un Carroll que anotaría 5 triples. Las ideas de los locales no llegaban y eso reflejaba el marcador (37-52).

El Monbus Obradoiro comenzaba fuerte el tercer cuarto y así se mantendría, por medio de su acierto desde el triple, haciendo creer a los gallegos en la remontada. El cuarto acabaría 67-76.

El cuarto decisivo fue una lluvia de triples por parte de ambos equipos, pues se establecería el récord en liga con 36. Un espectacular Thompkins se encargaría de evitar la remontada del Obradoiro con un gran acierto en tiro que culminaría una trabajada victoria por 93-102.

El siguiente partido será en Euroliga contra un Valencia Basket en horas bajas, pero del que no se puede fiar.

@AdrianRMCF

Deja un comentario