El mejor año de la historia del Real Madrid: 2017

El Real Madrid C.F. va a cerrar este año 2017 considerado como el mejor de su historia en 115 años. Con 5 títulos logrados de la mano de Zinedine Zidane, el último justamente ayer consiguiendo el Mundial de Clubes. Los otros 4 conseguidos fueron: La Liga, La UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España para completar los 5 títulos de este año.

Los madridistas podemos estar muy orgullosos de este equipo por todo lo que han conseguido. Somos el único club en el mundo que sumamos 33 Ligas, 12 Copas de Europa y 6 Mundiales de Clubes, sumando las 3 Intercontinentales.

También siendo el único club en el mundo en conseguir dos Champions consecutivas, una en la temporada 15-16 y la última la pasada temporada 16-17 en Cardiff. Ayer, al ganar en la final del Mundial de Clubes al Gremio con un golazo de falta de Cristiano Ronaldo, también conseguimos dos Mundiales consecutivos; algo que ningún equipo había conseguido hasta el momento.

El Real Madrid vuelve a superarse a sí mismo, ya que su anterior marca databa de 2014, primera temporada en la que los blancos, entonces comandados por Carlo Ancelotti, cerraban el año con 4 títulos: Mundial de Clubes, Copa del Rey, Champions League y Supercopa de Europa.

Para cerrar de mejor manera aún este 2017, esperemos ganar el clásico el sábado que viene frente al FC Barcelona en el templo blanco.

Hala Madrid y nada más.

@MlOctavian

Deja un comentario