PlayOff ACB ~ Final ~ 3er Partido ~ MVP | UCAM Murcia 73-84 Real Madrid

MVP: Dzanan Musa

Tercer partido de las finales de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Ucam Murcia en Murcia. Los de Chus Mateo se han llevado la victoria en tierras murcianas y han sentenciado la eliminatoria proclamándose campeones de la Liga Endesa, después de un año espectacular en el que han sido muy superiores a sus rivales de la liga.

El partido ha terminado con un resultado de 73-84. Completando un perfecto 3-0 en la final. Tras un segundo partido en el Wizink repleto de emociones con la despedida de una auténtica leyenda del baloncesto español como el señor Rodolfo Fernández, el Real Madrid se presentaba en Murcia con un 2-0 en casa. Al inicio del partido el Madrid salió bien dominando el resultado con un buen acierto
en ataque, pero en la segunda parte el Murcia apretó mucho en defensa y demostró que quería pelear por el título hasta el último momento, pero en un tercer cuarto arrollador de los de Chus Mateo, el partido se puso de cara para el equipo blanco y ya solo tuvo que mantener el resultado en el último cuarto. Los de Chus Mateo completan un triplete esta temporada con este título de campeón de
Liga Endesa, sumados a los ya conseguidos de Copa del Rey y Supercopa.

El mejor jugador en el partido de hoy y MVP de las finales ha sido Dzanan Musa. El Bosnio ha liderado al equipo en ataque siendo un dolor de muelas para la defensa de los Murcianos que no han podido pararle.

Sus números hoy han sido:

18 Pts – 5/7 T2 – 2/3 T3 – 2/3 TL – 4 Reb – 4 Asis – 26 Val.

Su mejor escudero hoy ha sido el Facu Campazzo que con un 28 de valoración y
un + 18 ha sido muy importante hoy para la definitiva victoria. El Facu ha demostrado el tremendo fichaje que hizo el Madrid, ha sido un jugador clave en toda la temporada.

Los madridistas deben estar orgullosos de este gran equipo que nos ha dado tantas alegrías, es duro pensar en los jugadores que se marcharán esta temporada, a la ya confirmada baja de Rudy es muy posible que se añadan otras dolorosas de jugadores importantes como el Chacho o Causeur que han sido muy importantes es todos los éxitos de esta última década gloriosa. Pero aunque las despedidas duelan el Madrid es un equipo que sabe rehacerse y seguiremos dando guerra, pero todos recordaremos con un cariño especial a esta gran generación de jugadores que nos han dado tanto estos últimos años.

Hasta el final, vamos Real!

Autor: @JorgePalencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.